Buscando a Nouf

by Zoe Ferraris | Literature & Fiction |
ISBN: 9788498678116 Global Overview for this book
Registered by neferisa of Madrid, Madrid Spain on 3/5/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by neferisa from Madrid, Madrid Spain on Tuesday, March 05, 2019
Tres días antes de su boda, Nouf Shrawi, hija de una de las familias más influyentes de Arabia Saudí, desaparece. Diez días después, encuentran en el desierto el cadáver de la joven de apenas dieciséis años. La autopsia revela que estaba embarazada de varias semanas y que la causa de la muerte fue la deshidratación. Nayir al-Sharqui, guía del desierto que participó en la búsqueda de la muchacha, no parece muy convencido con la versión oficial de los hechos, especialmente cuando todo apunta a que un miembro del poderoso linaje, muy interesado en cerrar el caso a toda prisa, podría estar implicado en la desaparición y muerte de la joven.

as-Sharqi es capaz de encontrar en pleno desierto el camino a casa sin necesidad de nada más que un turbante, agua y el cielo. Si Nouf, hija de una de las m s poderosas familias de Arabia Saud , la poderosa familia Shrawi, haí a huido al desierto, solo podía haber una respuesta: no deseaba ser encontrada. Ni siquiera por Nayir. Si una mujer muere ahogada en el mayor desierto de arena del mundo tenía que haber una explicaci ón extraordinaria.

Othman, uno de los hermanos de Nouf, le pide que siga buscando pese a que el caso se cierra, por decisión de la familia, como "accidente". Además, una familia entierra a una mujer de espaldas a La Meca cuando esta llevaba un bebé en el vientre, un bebé cuyo rostro, muerto, debe a mirar en la dirección de la Sagrada Mezquita. Nouf tenía quince años y no conocía a ningún hombre. En Jeddah, corazón de Arabia Saudí, cualquier contacto con un hombre, aunque sólo sea mirarle, es un pecado imperdonable. Pero ser una mujer quien acudir en auxilio de Nayir, Katya Hijazi, una ayudante forense, que pronto se emparentar con los Shrawi.

Juntos rastrean la verdad entre la opresiva sociedad saudí. Su debut literario, con Buscando a Nouf, ha estado respaldado con premios como el Los Angeles Times Book Award First Fiction.

Journal Entry 2 by wingdoliwing at Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Thursday, March 14, 2019
En casita, ha llegado muy bien acompañado. Muchas gracias, neferisa :D

Journal Entry 3 by wingdoliwing at Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Tuesday, October 08, 2019
Terminé anoche su lectura.
Me ha gustado esta novela de género policíaco ambientada en Arabia Saudita, donde las costumbres sociales son radicalmente diferentes a las mías como europea occidental. Impagable y para guardar: el código de conducta del protagonista para entrar en el establo de un camello a ver cómo se encuentra.

Released 5 mos ago (10/14/2019 UTC) at Carrer de la Mare de Déu del Socors in Vinaròs, Castelló/Castellón Spain

WILD RELEASE NOTES:

Este libro no tiene dueño, es libre. A quien lo haya encontrado, deseo que lo disfrutes, te sea útil y luego facilites su viaje a otras manos tal como llegó a las tuyas.

Ahora mismo estás en "la ficha" del libro, donde puedes dejar nota de que lo has encontrado, puedes dejar tus impresiones y también avisar de dónde lo has vuelto a liberar, o si se lo pasas directamente a otra persona.

Me encantaría tener noticias de este libro que ahora libero. ¿Dónde lo encontraste? ¿Te ha gustado?

¡Feliz lectura! ¡Compártela!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.