Profile Image

samandi10

Joined Monday, October 20, 2014
Statistics
4 weeks all time
books registered 0 0
released in the wild 0 0
controlled releases 0 0
releases caught 0 0
controlled releases caught 0 0
books found 0 0
tell-a-friend referrals 0 0
new member referrals 0 0
forum posts 0 0
Extended Profile

Diferencias entre coaching, psicología, yoga, pilates y terapia


Contrariamente a la creencia popular, la terapia no se ajusta al estereotipo de pasar 20 años acudiendo a sesiones semanales para discutir experiencias de la infancia. La terapia es, en todo caso, una extensión de lo que sucede en una relación de coaching, es dirigida hacia el futuro y orientada a la mejora de vida. Se trata de seguir adelante y liberarse de los problemas y cuestiones que han ocupado la gente de vuelta y les impide conseguir todo lo que pueden de sus vidas.

¿Podemos considerar el coaching un sustitutivo del yoga?


La terapia es también limitada en el tiempo y en base a una evaluación de las necesidades. Es muy raro ahora encontrar terapias que impliquen intervenciones abiertas que duren muchos años. Los terapeutas están altamente capacitados, con 6 años de formación de pregrado de tiempo completo, seguido de 2 años de tiempo completo de estudio de postgrado y otros 2 supervisados de práctica a tiempo completo antes de ser considerado profesional. Los terapeutas, consejeros y psicólogos clínicos deben participar en la supervisión profesional para el conjunto de su carrera para asegurarse de que se mantienen a un alto nivel y se cumplen los principios básicos de la meditación y de las técnicas avanzadas que combinan yoga y coaching en una única disciplina. Los psicólogos que se aplican enfoques terapéuticos son también éticamente y profesionalmente obligados a trabajar con los clientes sólo si el valor medible se puede demostrar, esto significa que si la gente en realidad no necesita terapia, no es ético que los proveedores sigan prestando los servicios.

Debido a esta relación entre el coaching y las terapias, algunos profesionales que ofrecen servicios de coaching son, de hecho, terapeutas, consejeros o psicólogos. Esto significa que es posible ofrecer el nivel de servicio adecuado en función de las necesidades inmediatas y las preferencias del cliente. Puedes ver un ejemplo de empresa de coaching en Alicante si te interesa la perspectiva para visitar su local. Tienes muchas opciones en la provincia.

Cualquiera que busque mejorar la vida, y que esté dispuesto a trabajar en las cuestiones más profundas podría beneficiarse de la contratación de un coachee o mentor que no tienen un fondo terapéutico tradicional en primera instancia. Si el cliente no está seguro de qué tipo de servicio les beneficiaría más, se les debe alentar para asegurar una evaluación profesional por un proveedor debidamente cualificado.

En algunas ciudades como Alicante, existe una regulación gobierno en su lugar para los psicólogos. Un pequeño número de títulos restringidos han sido identificados por el gobierno con el fin de asegurar que el público puede estar seguro de que cualquier profesional utilizando estos títulos está debidamente registrado de conformidad con el marco normativo.

El coaching no es necesariamente una terapia con otro nombre, aunque los principales teóricos fundamentos, modelos y técnicas encontraron sus orígenes en el campo de la psicología y terapias asociadas que tienen amplias aplicaciones que van en ambos contextos organizacionales y personales. Se relaciona con el yoga hasta tal punto que ya hay negocios específicos que lo implementan en su catálogo de cursos mensuales y ofrecen promociones puntuales para que todos puedan aprovechar este tipo de cursos especiales. Es una opción muy a tener en cuenta si necesitas fortalecer tu cuerpo a la vez que te relajas.

La diferencia clave entre el coaching y las terapias es que el coaching no trata de resolver los problemas subyacentes más profundos que son la causa de graves problemas como la falta de motivación, baja autoestima y rendimiento pobre trabajo. Programas de coaching y mentoring son generalmente más preocupados por las cuestiones prácticas de la fijación de metas y el logro de resultados en escalas de tiempo específicas.

El yoga como factor de cambio


Coaching y yoga en general se iniciaron en la premisa de que los clientes son conscientes de sí mismos y se han seleccionado coaching o yoga, ya que no requieren de una intervención terapéutica. Para mejorar la relación es posible acudir a cursos especializados en yoga si queremos perfeccionar nuestra técnica y así abrirnos a una nueva mentalidad cargada de éxitos. Es posible que alguien que haya problemas subyacentes de experimentar el éxito en un contexto de coaching, aunque los problemas de fondo no se resuelven. Sin embargo, si un cliente se atasca y el coaching no está logrando los resultados deseados, entonces puede ser necesaria una intervención psicológica o terapéutica para el cliente para seguir adelante y alcanzar sus metas, en ocasiones necesitando rehabilitación a través de ejercicios de pilates.

Los cursos sobre estas técnicas suelen ser bastante cortos y no están dirigidos a entrenadores cualificados para llevar a cabo una evaluación de si alguien puede estar en necesidad de una intervención terapéutica. Esto se debe en parte a las restricciones profesionales y las barreras que tradicionalmente han sido colocadas alrededor de la psicología y las terapias, pero se debe principalmente al hecho de que la evaluación psicológica es un proceso complejo que requiere una formación especializada. Profesores y mentores se mantienen siempre alerta a la posibilidad de que un cliente puede tener o puede desarrollar temas o problemas para los que la meditación por sí misma no es suficiente, por eso siempre existen manuales de coaching y psicología para que los profesores puedan valorar cada caso particular.

La mayoría de los entrenadores están dispuestos a mantener los límites profesionales entre coaching y pilates y las terapias tradicionales y colaborarán con los terapeutas cuando un cliente requiera esta forma de intervención.

Las habilidades de coaching tienen algunos puntos en común con el entrenamiento físico. Combinan un enfoque holístico del desarrollo personal con la capacidad de concentrarse en las habilidades básicas de un empleado tiene que realizar en su función. Deeben tener experiencia y ser competentes en la ejecución de las habilidades que enseñan.

Los roles de trabajo están cambiando a un ritmo cada vez mayor. Unos programas de formación tradicionales son a menudo demasiado inflexibles o genéricos para hacer frente a estos requisitos que se mueven rápidamente. También es posible aplicar habilidades de coaching en entornos en vivo en lugar de tomar a la gente de su trabajo en un aula donde es más difícil de simular el ambiente de trabajo.

Todos los ejercicios de pilates


Estos programas están diseñados específicamente para el individuo, sus conocimientos, experiencia, madurez y ambiciones y por lo general se centran en el logro de una serie de objetivos, tanto para el individuo como para la sociedad. Estos objetivos incluyen a menudo que el individuo sea capaz de realizar tareas específicas y bien definidas, mientras que toma en cuenta las necesidades de desarrollo personal y de carrera de sí mismo.

Hubo un tiempo en donde el coaching y meditación estaban reservados para los altos directivos y consejeros de la sociedad, ahora están disponibles para todos como una herramienta de desarrollo profesional o personal. El coaching también están estrechamente relacionados con las iniciativas de cambio organizacional con el fin de ayudar al personal a aceptar y adaptarse a los cambios de una manera consistente con sus valores y objetivos personales. Su práctica puede acompañarse con ejercicios de pilates, que harán que nos sintamos más fuertes y atléticos. Para ello lo mejor es visitar varios centros especializados y valorar en función del programa de los cursos y el precio de los mismos. Recientemente hemos estado investigando y hemos descubierto esta escuela de pilates situada en el centro de Alicante; cuentan con cientos de clientes satisfechos y todos aseguran haber notado una mejora considerable en sus vidas gracias a la práctica diaria de pilates, que suelen combinar con el coaching personal.

Pueden mejorar la moral, la motivación y la productividad y reducir la rotación de personal. Esta función puede ser proporcionada por los entrenadores internos y, cada vez más, por los organismos profesionales de coaching.

Algunos programas de orientación y tutoría en general han demostrado ser populares entre los empleados y logram un equilibrio entre el cumplimiento de las metas y objetivos de la organización, teniendo en cuenta las necesidades de desarrollo personal de los empleados individuales. Es una relación bidireccional con la organización y el empleado obtener beneficios significativos por ambas partes por igual.

Conclusiones finales


También hay una tendencia creciente a asumir una mayor responsabilidad para el desarrollo personal y profesional. Ha habido un aumento en el número de individuos contratantes de profesores de yoga de manera privada. Algunos están buscando un cambio de carrera, pero muchos de ellos también están tratando de maximizar su potencial físico con nuevas posturas o lograr un mayor equilibrio con su vida laboral o doméstica.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.