lamaga79
From Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires Province Argentina
Age 44
Joined Monday, November 16, 2009
Recent Book Activity
Sobre los Acantilados de Mármol
Quieres hacer el favor de callarte (Compactos Anagrama) (Spanish Edition)
Nocturno Hindu (Spanish Edition)
Exploradores del abismo (Coleccion Narrativas Hispanicas) (Spanish Edition)
Dublineses
El turno del escriba
Mañana en la batalla piensa en mí
El gran cambiazo (Spanish Edition)
Mujer Rota, La (Spanish Edition)
El cuaderno azul
Hace Que La Noche Venga (Spanish Edition)
El Mundo de Sofia
Arlequin enamorado
El Enigma De Paris / The Enigma of Paris (Spanish Edition)
Hijos de Anansi, Los (Rocabolsillo Ficcion) (Spanish Edition)
El libro del cementerio (Spanish Edition)
EN LAS NUBES
MIL Y UNA CURIOSIDADES DEL CEMENTERIO DE LA RECOLETA, LAS (Spanish Edition)
La Joven Guardia (Spanish Edition)
CUENTOS BREVES PARA LEER EN EL COLECTIVO
Statistics |
4 weeks | all time |
---|---|---|
books registered | 0 | 35 |
released in the wild | 0 | 7 |
controlled releases | 0 | 6 |
releases caught | 0 | 7 |
controlled releases caught | 0 | 2 |
books found | 0 | 7 |
tell-a-friend referrals | 0 | 4 |
new member referrals | 0 | 2 |
forum posts | 0 | 0 |
Extended Profile
Lecturas del 2011
Febrero
1- Edgardo Lois: La Virutera
2- Nick Hornby: Un gran chico
Marzo
3- Sergio Olguín: Oscura monótona sangre
Lecturas del 2010
Enero
1- Neil Gaiman: El libro del cementerio,
2- Daniel Pennac: El hada carabina
3- Juan José Millás: El mundo
4- Daniel Pennac: La pequeña vendedora de prosa (aunque lo leí, seguirá estando en mi lista de deseos porque me gustó tanto que lo quiero para mi colección permanente)
5- Polly Horvath: Una vaca ocasional
Febrero
6- Daniel Pennac: El Señor Malaussène
7- Neil Gaiman: Los hijos de Anansi
Marzo
8- Gabriel García Márquez: El amor en los tiempos del cólera
9- Leonardo Oyola: Hacé que la noche venga
10- James A. Levine: El cuaderno azul
Abril
11- Hanif Kureishi: El buda de los suburbios
12- Woody Allen: Cuentos sin pluma
13- Lemony Snicket: The Miserable Mill
13 bis- Neil Gaiman: Arlequín enamorado (nota para mis recontadores: no incluir como lectura, es muy cortito)
Mayo
14- Daniel Pennac: Mal de escuela
15- Roal Dahl: El gran cambiazo
16- Simone de Beauvoir: La mujer rota
17- Enrique Vila-Matas: Exploradores del abismo
Junio
18- Raymond Carver: ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?
19- Antonio Tabucchi: Nocturno Hindú
20- Christine Nöstlinger: Por favor, vuelve a casa
21- Ema Wolf: Maruja
22- Luis Pescetti: Ámame eternamente y vamos viendo
23- Enrique Vila-Matas: Bartleby y compañía
24- Cristina Macjus: Mal día para ser mala
Julio
25- Stieg Larsson: Los hombres que no amaban a las mujeres
26- Luis Pescetti: El ciudadano de mis zapatos
27- Roberto Bolaño: Estrella distante
28- Luis Pescetti: Historias de los señores Moc y Poc
29- Sandra Siemens: La silla de la izquierda
30- Stephanie Meyer: La segunda vida de Bree Tanner
31- Claudia Piñeiro: Las grietas de Jara
Agosto
32- Daniel Pennac: Los frutos de la pasión
33- Cornelia Funke: Corazón de tinta
34- Muriel Barbery: La elegancia del erizo
35- Margarita Mainé: El (h)ijo la libertad
36- Pablo Bernasconi: Bifocal
37- Muriel Barbery: Rapsodia Gourmet
38- Luis María Pescetti: Cartas al Rey de la Cabina
Septiembre
39- Hanif Kureishi: Algo que contarte
40- Ernst Jünger: Sobre los acantilados de mármol
41- Paul Auster: Música del azar
42- Tibor Fisher: Filosofía a mano armada
Octubre
43- Stieg Larsson: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
44- John Irving: El mundo según Garp
45- John Malam: El gran libro de hadas, monstruos, dragones y gigantes
46- John Malam: El gran libro de los piratas
Noviembre
47- Stieg Larsson: La reina en el palacio de las corrientes de aire
48-Kazuo Ishiguro: Pálida luz en las colinas
49- Haruki Murakami: Tokio blues
Diciembre
50- Ursula Le Guin: Historias de Terramar II: Las tumbas de Atuan
51- Andrea Camillieri: La forma del agua
52- Ursula Le Guin: Historias de Terramar IV: Tehanu
Lecturas del 2009
Enero
-Hollywood, de Charles Bukowsky
-Nabuco, de Ema Wolf
-La cosa perdida, de Taun
-Como escribir realmente mal, de Finn
-Cuentos cortitos para leer en un ratito, de Liliana Cinetto
-Martín Fierro y José Hernández, dos grandes; de Adela Basch
-Mi papá es un hombre pájaro, de David Almond
-Los vecinos impostores, Laura Escudero
- El jardín de Lili, de Cristina Macjus
Febrero
-Pan y afecto,de Elizabeth Jelín
-Felicidad, de Will Ferguson
-Mujercitas, ¿eran las de antes?, de Graciela Cabal
-Algo que domina al mundo, de Franco Vaccarini
-Presagio de Carnaval, de Liliana Bodoc
Marzo
-Libro de los prodigios, de Ema Wolf
-Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll
-Cuentos de miedo, de amor y de risa, de Graciela Cabal
-Amor sin fin, de Ángeles Durini
Abril
-Rayuela, de Julio Cortázar (¿tercera o cuarta vez que lo leo? Ya no sé...)
-La casa bajo el teclado, de Ema Wolf
-Me dicen Sara Tomate, de Jean Ure
Mayo
-Un monigote en la arena, de Laura Devetach
-La galleta marinera, de Ema Wolf
-El ojo de vidrio de mi abuelo, de Campos de Queirós
Junio
-Las cenizas de papá, de Graciela Cabal
-Click, Antología
-The bad beginning, de Lemmony Snicket
Julio
-Crepúsculo, de S. Meyer
-Luna nueva, de S. Meyer
-El ojo del dragón, (no anoté el autor)
-El misterio del pollo en la batea, de Javier Arévalo
-Harry Potter y la piedra filosofal, de J. Rowling
-Caroline, de Gaiman
Agosto
-Eclipse, de S. Meyer
-Cuando callaron las armas, de Edna Iturralde
-El cazaba halcones, de Javier Arévalo
-La mujer romántica, de Batticuore
Septiembre
-Cuentos, de Eduarda Mansilla
-Mitos griegos, de Mary Pope Osborne
-Eso no me lo quita nadie, de Machado
Octubre
-Un cuarto propio, de Virginia Woolf
-Hermosa soledad, de Jimmy Liao
-La venganza de la vaca, de Sergio Aguirre
-La tercera puerta, de Norma Huidobro
-Veladuras, de T. Andruetto
Noviembre
-Mini va a esquiar, de Nöstingler
-Amanecer, de S. Meyer
-Vísperas, de Adriana Lunardi
-The reptil room, de Lemony Snicket
-The third man, de Graham Green
-La barrera del pudor, de Simonetti
-La felicidad de los ogros, de Pennac
Diciembre
-En las nubes, de Ian McEwan
-Las vacaciones, de Polly Horvath
-Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Febrero
1- Edgardo Lois: La Virutera
2- Nick Hornby: Un gran chico
Marzo
3- Sergio Olguín: Oscura monótona sangre
Lecturas del 2010
Enero
1- Neil Gaiman: El libro del cementerio,
2- Daniel Pennac: El hada carabina
3- Juan José Millás: El mundo
4- Daniel Pennac: La pequeña vendedora de prosa (aunque lo leí, seguirá estando en mi lista de deseos porque me gustó tanto que lo quiero para mi colección permanente)
5- Polly Horvath: Una vaca ocasional
Febrero
6- Daniel Pennac: El Señor Malaussène
7- Neil Gaiman: Los hijos de Anansi
Marzo
8- Gabriel García Márquez: El amor en los tiempos del cólera
9- Leonardo Oyola: Hacé que la noche venga
10- James A. Levine: El cuaderno azul
Abril
11- Hanif Kureishi: El buda de los suburbios
12- Woody Allen: Cuentos sin pluma
13- Lemony Snicket: The Miserable Mill
13 bis- Neil Gaiman: Arlequín enamorado (nota para mis recontadores: no incluir como lectura, es muy cortito)
Mayo
14- Daniel Pennac: Mal de escuela
15- Roal Dahl: El gran cambiazo
16- Simone de Beauvoir: La mujer rota
17- Enrique Vila-Matas: Exploradores del abismo
Junio
18- Raymond Carver: ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?
19- Antonio Tabucchi: Nocturno Hindú
20- Christine Nöstlinger: Por favor, vuelve a casa
21- Ema Wolf: Maruja
22- Luis Pescetti: Ámame eternamente y vamos viendo
23- Enrique Vila-Matas: Bartleby y compañía
24- Cristina Macjus: Mal día para ser mala
Julio
25- Stieg Larsson: Los hombres que no amaban a las mujeres
26- Luis Pescetti: El ciudadano de mis zapatos
27- Roberto Bolaño: Estrella distante
28- Luis Pescetti: Historias de los señores Moc y Poc
29- Sandra Siemens: La silla de la izquierda
30- Stephanie Meyer: La segunda vida de Bree Tanner
31- Claudia Piñeiro: Las grietas de Jara
Agosto
32- Daniel Pennac: Los frutos de la pasión
33- Cornelia Funke: Corazón de tinta
34- Muriel Barbery: La elegancia del erizo
35- Margarita Mainé: El (h)ijo la libertad
36- Pablo Bernasconi: Bifocal
37- Muriel Barbery: Rapsodia Gourmet
38- Luis María Pescetti: Cartas al Rey de la Cabina
Septiembre
39- Hanif Kureishi: Algo que contarte
40- Ernst Jünger: Sobre los acantilados de mármol
41- Paul Auster: Música del azar
42- Tibor Fisher: Filosofía a mano armada
Octubre
43- Stieg Larsson: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
44- John Irving: El mundo según Garp
45- John Malam: El gran libro de hadas, monstruos, dragones y gigantes
46- John Malam: El gran libro de los piratas
Noviembre
47- Stieg Larsson: La reina en el palacio de las corrientes de aire
48-Kazuo Ishiguro: Pálida luz en las colinas
49- Haruki Murakami: Tokio blues
Diciembre
50- Ursula Le Guin: Historias de Terramar II: Las tumbas de Atuan
51- Andrea Camillieri: La forma del agua
52- Ursula Le Guin: Historias de Terramar IV: Tehanu
Lecturas del 2009
Enero
-Hollywood, de Charles Bukowsky
-Nabuco, de Ema Wolf
-La cosa perdida, de Taun
-Como escribir realmente mal, de Finn
-Cuentos cortitos para leer en un ratito, de Liliana Cinetto
-Martín Fierro y José Hernández, dos grandes; de Adela Basch
-Mi papá es un hombre pájaro, de David Almond
-Los vecinos impostores, Laura Escudero
- El jardín de Lili, de Cristina Macjus
Febrero
-Pan y afecto,de Elizabeth Jelín
-Felicidad, de Will Ferguson
-Mujercitas, ¿eran las de antes?, de Graciela Cabal
-Algo que domina al mundo, de Franco Vaccarini
-Presagio de Carnaval, de Liliana Bodoc
Marzo
-Libro de los prodigios, de Ema Wolf
-Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll
-Cuentos de miedo, de amor y de risa, de Graciela Cabal
-Amor sin fin, de Ángeles Durini
Abril
-Rayuela, de Julio Cortázar (¿tercera o cuarta vez que lo leo? Ya no sé...)
-La casa bajo el teclado, de Ema Wolf
-Me dicen Sara Tomate, de Jean Ure
Mayo
-Un monigote en la arena, de Laura Devetach
-La galleta marinera, de Ema Wolf
-El ojo de vidrio de mi abuelo, de Campos de Queirós
Junio
-Las cenizas de papá, de Graciela Cabal
-Click, Antología
-The bad beginning, de Lemmony Snicket
Julio
-Crepúsculo, de S. Meyer
-Luna nueva, de S. Meyer
-El ojo del dragón, (no anoté el autor)
-El misterio del pollo en la batea, de Javier Arévalo
-Harry Potter y la piedra filosofal, de J. Rowling
-Caroline, de Gaiman
Agosto
-Eclipse, de S. Meyer
-Cuando callaron las armas, de Edna Iturralde
-El cazaba halcones, de Javier Arévalo
-La mujer romántica, de Batticuore
Septiembre
-Cuentos, de Eduarda Mansilla
-Mitos griegos, de Mary Pope Osborne
-Eso no me lo quita nadie, de Machado
Octubre
-Un cuarto propio, de Virginia Woolf
-Hermosa soledad, de Jimmy Liao
-La venganza de la vaca, de Sergio Aguirre
-La tercera puerta, de Norma Huidobro
-Veladuras, de T. Andruetto
Noviembre
-Mini va a esquiar, de Nöstingler
-Amanecer, de S. Meyer
-Vísperas, de Adriana Lunardi
-The reptil room, de Lemony Snicket
-The third man, de Graham Green
-La barrera del pudor, de Simonetti
-La felicidad de los ogros, de Pennac
Diciembre
-En las nubes, de Ian McEwan
-Las vacaciones, de Polly Horvath
-Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño