Profile Image

Rules

Age 40
Joined Monday, December 20, 2010
Statistics
4 weeks all time
books registered 0 0
released in the wild 0 0
controlled releases 0 0
releases caught 0 0
controlled releases caught 0 0
books found 0 0
tell-a-friend referrals 0 0
new member referrals 0 0
forum posts 0 0
Extended Profile
Dicen que el transporte público promueve la lectura. Y considerando el tiempo que encierra esta paradoja para alguien que vive en el cunurbano bonaerense y se dirige cada mañana a trabajar y/o estudiar hacia la capital federal, algo de razón hay.
Si bien podríamos decir que la semilla fue plantada en mi niñez, no caben dudas que más de dos horas diarias de lectura obligada en el blanquito o en las vias del Roca, son el mejor fertilizante para mantener un jardin variado y amado de literatura, historia y cualquier novela que llega a mis manos. Infinito jardin.
Aunque debo confesar que primero, antes que aparezcan las historias, aparecieron sus melodias, su música. Una vez, en un exámen escrito para una entrevista laboral, me preguntaron que objeto inanimado me gustaria ser y por qué. El pensamiento nacía en las mañanas soleadas y frescas de la Ezpeleta de mi infancia, cuando mi viejo instalaba y reparaba auto-estereos en el garage de mi casa. Aquellos stereos analógicos en aquellas mañanas, determinaron mi encanto por la música. Ella cambia puede cambiar la vida, el mundo.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.