La hora del ángel

by Anne Rice | Science Fiction & Fantasy |
ISBN: 9788466645324 Global Overview for this book
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 6/13/2011
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Monday, June 13, 2011
"Toby O'Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos a quien han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del Hombre Justo. En el mundo de pesadilla en que se mueve, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O'Darle acepta la propuesta. Viaja hacia atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos y los niños mueren o desaparecen de repente... En ese escenario primitivo, O'Dare comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.

Una novela de suspense sin respiro, ambientada en el pasado, un thriller metafísico sobre ángeles y asesinos. La magistral Anne Rice, a quien ya conocemos como creadora del mundo sobrenatural de los vampiros, regresa con una nueva obra que demuestra una vez más sus magníficas cualidades como narradora."

Yo era una gran admiradora de Anne Rice. Incluso me gustó el primer tomo sobre la infancia de Cristo y tengo mucha curiosidad por leer el segundo, aunque aquel epílogo sobre su vuelta a la fe tras su educación en un colegio de monjas y su matrimonio con un ateo militante me pareció demasiado místico. Supongo que esta novela plasma toda esa epifanía que relataba en aquellas otras páginas, porque todo el tema angélico es innecesario y aburrido, así como el temor de Dios que invade al protagonista. Además, se trata de una historia bastante deslavazada, con constantes pausas para desgranar historias del pasado y toda ella bastante previsible. Las únicas ventajas son que se lee con rapidez y facilidad, ya que no presenta complejidad alguna y la letra es enorme. Una pena que el ejemplar me costase dieciocho euros, porque vaya manera de tirar el dinero...

Journal Entry 2 by carboanion at Plaza de la Encarnación in Sevilla, Sevilla Spain on Wednesday, June 15, 2011

Released 9 yrs ago (6/15/2011 UTC) at Plaza de la Encarnación in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

Loclien, un becero madrileño, está de visita en la ciudad y quedaremos para tomar algo y hacer turismo: no sé si será hoy día 15 o mañana 16, pero el caso es que esa tarde dejaré este libro en la Plaza de la Encarnación o bien bajo las setas.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.