IACOBUS

by Matilde Asensi | Literature & Fiction |
ISBN: 2070300889 Global Overview for this book
Registered by jotage24 of Ourense, Ourense Spain on 6/17/2010
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by jotage24 from Ourense, Ourense Spain on Thursday, June 17, 2010
"Galcerán de Born, monje de una orden militar, es enviado por el Papa Juan XXII a investigar la misteriosa muerte de su antecesor, Clemente V, y la del rey Felipe IV de Francia, tras la ejecución del Gran Maestre de la Orden del Temple. A partir de aquí, se inicia una vertiginosa aventura que nos conducirá de la sede papal de Aviñón a París y de allí, a lo largo del Camino de Santiago, hasta el confín del mundo, Finisterre.

"Acompañado por el novicio García, fiel y sagaz escudero, y con la ayuda de una hechicera de París, Galcerán va desentrañando una trama que conduce más allá de estas muertes, descubriéndonos el inmenso poder oculto de la disuelta orden templaria.

"Combinando la técnica narrativa de las mejores novelas de misterio con unos profundos conocimientos históricos. Matilde Asensi nos muestra una convulsionada sociedad medieval en la que los papas de Aviñón dominan el orbe católico y el Camino de Santiago es un hervidero por el que discurren médicos musulmanes, monjes guerreros y sabios judíos en busca de oscuras claves cabalísticas..."


Otro ejemplar que pasó por mis manos: Journal

Journal Entry 2 by jotage24 at Ourense, Ourense Spain on Thursday, June 02, 2011
Entretenida, y poco más. En su momento, por el tema de toda la información sobre los templarios que maneja, tuvo que tener cierto impacto. La trama, sencillita, sencillita.

A mí me gustó un poco más, porque he hecho dos veces el Camino de Santiago, y los escenarios son conocidos, desde la iglesia de Eunate hasta el tímpano de la Catedral.

Released 8 yrs ago (5/30/2011 UTC) at Sanborns Aguascalientes in Ciudad de Mexico, Distrito Federal Mexico

WILD RELEASE NOTES:

Para liberar en México.

Suerte...

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.