Los misterios de la Luna Roja: 1.Bran, el invisible

Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 5/23/2010
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Sunday, May 23, 2010
"En Burién, todo era alegría hasta hace cinco años, cuando murió Tyl, la mujer del señor de la comarca. Ahora el señor está encerrado para siempre en su dolor; su heredera, Luna, ha perdido la razón... y el malvado Leona ha inciado un ataque a gran escala contra la comarca.

El maestro del género negro, Carlos Trillo, y el genio de las sombras, Eduardo Risso, presentan una asombrosa aventura de tintes épicos en la que dos jóvenes deberán superar sus miedos para reconquistar sus vidas y descubrir su lugar en el mundo."

Así descrito, y con semejantes créditos para sus autores, compré este cómic esperando una aventura de fantasía en la que los dos jóvenes madurasen (el típico viaje iniciático), pero entre los giros lingüísticos sudamericanos (que siempre me chocan), un dibujo que no terminaba de convencerme y una trama infantil y simplona a más no poder, ha terminado por decepcionarme.

Journal Entry 2 by carboanion at Avenida República Argentina in Sevilla, Sevilla Spain on Sunday, May 23, 2010

Released 10 yrs ago (5/25/2010 UTC) at Avenida República Argentina in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

El día 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki y por tanto es el día adecuado para liberar este cómic en la parada del metro Parque de los Príncipes, en República Argentina, en el andén (cuando no mire nadie), sobre las nueve y media de la mañana.

Journal Entry 3 by mgfelipe at Los Santos de Maimona, Badajoz Spain on Thursday, May 31, 2012
Es un cómic y la historia no esta mal y se lee rápido. lo encontré en la calle y como me habían hablado de ello supe lo que tenia que hacer.
Apoyo estas iniciativas.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.