El Complot De María Magdalena

Registered by PALANTINO of Alto Palancia, Castelló/Castellón Spain on 10/10/2009
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by PALANTINO from Alto Palancia, Castelló/Castellón Spain on Saturday, October 10, 2009
¿Quién era Maria Magdalena, la mujer más citada en los evangelios? Después de la crucifixión ¿tuvo algún papel al lado de Jesús? ¿Pudo ser una mujer la verdadera fundadora del cristianismo? Según Messadié, María Magdalena ahbría sido la instigadora de un complot para salvar a Jesús de la muerte. Consiguió su propósito tras sobornar a los soldados y recuperar su cuerpo herido. Evidentemente, que un hombre santo reaparezca de la nada con el aura de haber vencido a la muerte, hará que su poder sea enorme...

Esta apasionante novela bíblica nos descubre también el contesto histórico y psicológico de esta época: Roma y Jerusalén, los sacerdotes del Gran Templo enfrenteados a los radicales gurpos zelote, los profetas, los apóstoles, las supersticiones que debilitan el orden social y religioso.

Messadié usa su talento del novelista para proponer una inesperada pero sólida visión del acontecimiento más enigmático de nuestro pasado.


Donación de mi media costilla para BC.

Journal Entry 2 by PALANTINO at Judería in Sagunt/Sagunto, València/Valencia Spain on Friday, April 09, 2010

Released 9 yrs ago (4/10/2010 UTC) at Judería in Sagunt/Sagunto, València/Valencia Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

Mañana sábado 10 de abril liberaré este libro junto a la ermita de María Magdalena de Sagunto, ubicada en la Calle Subida del Castillo, próxima al teatro romano y al Portal de la Judería.

Es difícil localizar edificios religiosos dedicados a María Magdalena, y por eso, aprovechando que mi ciudad natal posee uno, aprovecharé para dejar junto a ella este libro dedicado a su titular, aunque tal vez no guste demasiado a ciertas personas...

En principio trataré de dejarlo en la citada ermita, aunque si no puedo hacerlo en ella por alguna circunstancia, lo dejaré en sus inmediaciones.

Espero que tenga mejor suerte que otros liberados en esta ciudad, y que quien lo caze lo registre.

Buena suerte!!!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.