Peluso

by Irina Korschunow | Children's Books |
ISBN: Global Overview for this book
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 3/22/2009
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Sunday, March 22, 2009
"En el magnífico mundo de los Peludos, sus habitantes viven felices: Peludo Bruno, Peludo Koni, Peludo Niño... y Peludo Kale. Cuando nació Peludo Kale, como tenía el pelo tan corto, tan chiquitín, su madre lo llamó Peludo Peluso y así se quedó. O, simplemente, Peluso. En este divertido cuento infantil, Peluso vive unas simpáticas aventuras con sus amigos, y con la sílfide, y con Nock, el curioso habitante verde del pantano negro.

Irina Korschunow vive en Munich (Alemania Federal) y desciende de una familia ruso-alemana. Ha escrito muchos guiones para la televisión, novelas para adultos y libros infantiles. Varias veces ha obtenido el Premio Alemán del Libro Juvenil."

Se trata de un libro azul de El Barco de Vapor, orientado para niños a partir de siete años, que nos han dado en la Bibliopuma porque lo tenían repetido.

Journal Entry 2 by BC-Sevilla at Controlled Release, A Bookcrossing member -- Controlled Releases on Monday, April 06, 2009

Released 11 yrs ago (4/6/2009 UTC) at Controlled Release, A Bookcrossing member -- Controlled Releases

CONTROLLED RELEASE NOTES:

CONTROLLED RELEASE NOTES:

Se lo queda Carboanion para leerlo.

Journal Entry 3 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Monday, April 06, 2009
Qué se puede decir de un libro dirigido a críos de siete años... Es bastante bonito, muy dulce, que no ahorra cierto sentimiento de injusticia ante el comportamiento de la tía Gruñidos o que Peluso comience a olvidar a su amigo al ir descubriendo nuevas cosas, ni de maravilla ante la sílfide y la sensación de volar. Tiene una letra de tal tamaño que no dura nada, pero imagino que a los niños debe hablarles bien de la amistad, de no tener prejucios y de cómo al crecer se van perdiendo algunas cosas y se van ganando otras. Para ser lo que es, me ha gustado bastante y las ilustraciones también son muy bonitas.

(Vaya mierda de comentario me ha quedado XD).

Journal Entry 4 by carboanion at Plaza Nueva in Sevilla, Sevilla Spain on Monday, April 06, 2009

Released 11 yrs ago (4/23/2009 UTC) at Plaza Nueva in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

El Día del Libro, a partir de las cinco y media de la tarde, nos reuniremos en Plaza Nueva para dar comienzo a la liberación masiva que hacemos casi todos los años. Éste será uno de los libros que dejemos por la zona del centro, aunque esperamos alargarnos hasta el Parque de María Luisa porque no concibo una masiva en Sevilla que no pase por allí...

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.