Dar. El diario de Ana María

Registered by Petrvs of Sevilla, Sevilla Spain on 12/15/2008
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by Petrvs from Sevilla, Sevilla Spain on Monday, December 15, 2008
El Diario de Ana María es un intento de ayudar a las adolescentes a comprenderse a sí mismas; no pretende sólo ayudar a las jóvenes, sino tambien aclarar a los educcadores, padres y profesores, el misterio que para ellos representa el alma de la adolescente.

En un estilo directo, claro, propio de la pedagogía activa, describe el autor la evolucion de la protagonista, una jovencita de la clase media, estudiante de Bachillerato, que escribe sus impresiones y razonamientos durante el periodo de su vida que va desde los 15 a 18 años.

Podríamos afirmar que esta obra es, en cierto modo, un tratado de psicología femenina en el que hallamos toda la profundidad de un verdadero estudio y toda la menidad e interés de una vida concreta vivida con intensidad.

Este libro fue liberado el martes 23 de diciembre de 2008, sobre las 16 h. en la Plaza de San Lorenzo de Sevilla (España), a los pies de la estatua de Juan de Mesa, "el hombre que esculpió a Dios".

Journal Entry 2 by wingAnonymousFinderwing at Sevilla - Triana, Sevilla Spain on Tuesday, September 10, 2013
Lo encontré en una tienda de libros de segunda mano casi abandonada. Como yo amo leer y a los los libros, desde el momento en que vi este ejemplar me dio pena que nadie lo tuviera en cuenta, ya que estaba muy gastado y en una estantería polvorienta junto a varios ejemplares de primera edición de Viaje al centro de la Tierra escritos por Julio Verne. Yo llevaba muchos años yendo a esa librería, y cada día lo veía allí, esperando, sin que nadie le tocara o le prestara la más mínima atención... Entonces un día decidí que apuntaría el código y la dirección de web para encontrar de dónde provenía este libro, ya que en ese momento no tenía dinero para comprarlo. Y llegué aquí. Pero prometo, que pronto lo volveré a liberar.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.