Picasso en nuestras manos

Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 11/15/2008
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by carboanion at Plaza del Pumarejo in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, November 15, 2008

Released 11 yrs ago (11/22/2008 UTC) at Plaza del Pumarejo in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

Por un fallo mío, saqué las etiquetas prenumeradas con mi nick, pero en ley este libro tendría que constar en la estantería de BC-Sevilla. De todos modos, el día 22 de noviembre será liberado en la Plaza del Pumarejo, tal y como acostumbramos a hacer los sábados, a partir de las doce.

Journal Entry 2 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, November 15, 2008
Este ejemplar, que don Manuel López Rodríguez nos trajo al chiringuito becero que montamos los sábados en El Pumarejo, ganó el premio Joaquín Guichot para el fomento de la investigación e innovación educativa “por su contribución a la mejora de las prácticas educativas y al conocimiento del patrimonio artístico y cultural andaluz mediante un trabajo de investigación e innovación, a partir de la figura y la obra de Picasso.
El proyecto se desarrolla a través de tres experiencias didácticas: una primera aborda los conflictos y guerras actuales, por medio de un estudio pormenorizado y reflexivo del Guernica, como información previa al trabajo realizado por el alumnado, que tras el debate y la reflexión en torno a estos temas, plasma sus conclusiones en una recreación e interpretación pictórica de los conflictos bélicos que asolan en la actualidad diversas regiones del mundo.
Otra de las experiencias consiste en la recreación de obras pictóricas picassianas en cerámica, dando oportunidad al alumnado de asistir a un proceso creativo a través de un riguroso trabajo de selección, planificación, modelado de barro y decoración”.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.