Nuevos lenguajes en educación artística: la performance

by José Ricardo Gómez Arcos | Education | This book has not been rated.
ISBN: Global Overview for this book
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 11/15/2008
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by carboanion at Plaza del Pumarejo in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, November 15, 2008

Released 11 yrs ago (11/22/2008 UTC) at Plaza del Pumarejo in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

Puesto que nadie reclamó este ejemplar en los diversos foros, el 22 de noviembre, a partir de las doce de la mañana, lo dejaremos en el chiringuito becero que montamos siempre en El Pumarejo.

Journal Entry 2 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, November 15, 2008
Se supone que este libro “busca el acercamiento del alumnado al arte contemporáneo, aprendiendo a descifrarlo, para hacerlo comprensible y potenciar la creatividad, el espíritu crítico y la desinhibición. La performance y el Arte de Acción son actividades multidisciplinares en las que se combina teatro, música, danza, expresión corporal... lo que permite trabajar con un currículo abierto, explorando caminos inéditos y superando estereotipos y mitos sobre la educación artística. Demuestra que la performance y el Arte de Acción son técnicas artísticas que conectan muy bien con las vivencias e inquietudes de la adolescencia y son, por lo tanto, adecuadas para introducir contenidos innovadores en el currículo, dando la oportunidad al alumnado de experimentar con nuevos lenguajes artísticos”.

Este libro tendría que haber sido registrado en la estantería genérica, pero cuando saqué las etiquetas prenumeradas no me di cuenta de que había entrado con mi propia cuenta... ¡Lo siento! Fue una donación de don Manuel López Rodríguez, que tuvo a bien pasar por El Pumarejo y darnos varios ejemplares de esta temática por si alguien estuviera interesado.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.