OP-Center

by Tom Clancy | Mystery & Thrillers |
ISBN: Global Overview for this book
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 11/4/2008
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Tuesday, November 04, 2008
Este libro, que ha sido donado a la causa becera por una vecina Carboanion, probablemente se reserve para que lo lea F-aldea, pero luego quedará a disposición de quien lo quiera o será liberado en El Pumarejo si nadie lo reclama. La contraportada indica que la historia es la siguiente:

"Cuando una misión es demasiado sucia, o demasiado peligrosa, el gobierno sólo puede recurrir al cuerpo de élite formado por los integrantes del Op-Center. Pero ni siquiera ellos están preparados ni mentalizados para afrontar lo que van a descubrir: una trama tan aterradora y explosiva que puede conducir a un nuevo orden mundial."

Journal Entry 2 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Friday, July 03, 2009
Leer este libro ha sido como ver una película: capítulos muy cortos, como si fueran tomas; disparos, explosiones y emboscadas; hipotética tensión porque todos y cada uno de los hilos que hay que atar se atan en el último minuto; tensión sexual entre dos personajes aunque uno de ellos esté casado... No me ha sorprendido nada saber a posteriori que éste es el primero de una serie de libros sobre el Centro de Operaciones, porque es tanta la similitud cinematográfica que bien podría ser el análogo literario de El equipo A.

No me ha entusiasmado demasiado, lo confieso, porque la mayoría de las cosas parecen resueltas por pura casualidad y porque el libro presenta algunas aplicaciones informáticas como si fueran algo excepcional y sin embargo son utilidades al alcance de cualquier ordenador de sobremesa hoy día (por ejemplo, en lo que a tratamiento de imágenes se refiere), aunque ya hay muchos ordenadores que no tienen disquetera porque... ¿Hay alguien que aún use disquetes?

Como F-Aldea tiene lectura acumulada para rato, lo liberaré a lo salvaje en el lugar de costumbre el lunes que viene.

Journal Entry 3 by carboanion at Plaza de Armas in Sevilla, Sevilla Spain on Friday, July 03, 2009

Released 11 yrs ago (7/6/2009 UTC) at Plaza de Armas in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

Como viene siendo costumbre en mí últimamente, liberaré este libro el lunes, día 6, sobre las ocho y media de la mañana en Plaza de Armas, junto a las cabinas telefónicas que hay al final de la hilera de taquillas y las consignas.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.