Grace Kelly

by Paloma Bertet, Lola Comellas | Parenting & Families | This book has not been rated.
ISBN: 8484470180 Global Overview for this book
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 11/4/2008
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Tuesday, November 04, 2008
Este ejemplar, cedido por una vecina de Carboanion, pertenece a la colección Personajes del siglo XX de Ediciones Rueda. La contraportada nos cuenta que Grace Kelly

"Hizo de la perfección una pantalla tras la que ocultarse a los ojos del mundo. La imagen serena, majestuosa e imperturbable de Grace Kelly escondía una personalidad frágil e insegura, sobre la que apenas podía sostenerse a sí misma.

Manipulada, no manipuladora, Grace Kelly fue víctima de las circunstancias, una figura de porcelana de extraordinaria belleza sobre la que todos proyectaron su sueños: desde Alfred Hitchcook a sus propios hijos.

Siempre en busca de un puerto seguro en el que refugiarse, de afecto y amor auténticos, ella, el símbolo de la elegancia, el sueño de todas las cenicientas, siempre distante desde el papel cuché, nos sigue sonriendo en la distancia, guardando un secreto que tal vez nunca se desvele."

Journal Entry 2 by BC-Sevilla at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, December 13, 2008

Released 11 yrs ago (12/13/2008 UTC) at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

El día 16 es el Día Andaluz de la Lectura y la gente del proyecto personas-libro quería contar con nosotros en sus actividades para celebrar ese día, que tendrían lugar hoy día 13 de diciembre a partir de las doce de la mañana en Plaza de América, en el Parque de María Luisa. Como amenaza lluvia, si a esa hora es imposible estar al aire libre, el libro se quedará en alguna cafetería del centro.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.