Calla, canalla. Memorias

by María Jiménez, María José Bosch | Biographies & Memoirs | This book has not been rated.
ISBN: Global Overview for this book
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 11/3/2008
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Monday, November 03, 2008
Un vecino de Carboanion es bastante aficionado a las biografías y nos ha dado unas cuantas. Ésta en concreto es la de María Jiménez y la contraportada dice así:

"Donde más duele, siempre es en el alma. Allí donce, como dice el bolero, se marcan las cicatrices imposibles de borrar. Sé que es mucho más romántico decir que el corazón está sufriendo, pero es cuando el alma padece cuando, realmente, se llega al techo del dolor. Sé reconocerlo porque he llegado dos veces en mi vida. En la primera y más dura ocasión, asistiendo al entierro de mi hija, el golpe más duro que nadie pueda recibir. Y en la segunda, con la herida sangrante que deja el engaño y la traición de alguien con quien he compartido veintidós años de mi vida. Sé que cuando se llega a la más profunda de las tristezas, sólo quedan dos caminos: morirse o ser feliz, y yo he optado por lo último.

Después de doce años de retiro forzado, de sometimiento, silencio y soledad, sé que es posible renacer, que siempre se puede volver a empezar. Hoy, vivo mi propia resurrección. Me siento como un ave fénix en el cuerpo de una loca maravillosa, dispuesta, como siempre, a arriesgar, a gozar y como buena jugadora a los naipes de la vida, a aceptar el sufrimiento cuando las cartas vengan mal dadas."

Journal Entry 2 by BC-Sevilla at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, December 13, 2008

Released 11 yrs ago (12/13/2008 UTC) at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

El día 16 es el Día Andaluz de la Lectura y la gente del proyecto personas-libro quería contar con nosotros en sus actividades para celebrar ese día, que tendrían lugar hoy día 13 de diciembre a partir de las doce de la mañana en Plaza de América, en el Parque de María Luisa. Como amenaza lluvia, si a esa hora es imposible estar al aire libre, el libro se quedará en alguna cafetería del centro.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.