Isabel, la reina

by Ángeles de irisarri | History | This book has not been rated.
ISBN: 8441321574 Global Overview for this book
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 7/20/2008
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Sunday, July 20, 2008
"Isabel, futura reina de Castilla, comparte día y hora de nacimiento con otras tres niñas de distinta extracción social, pero a las que unirá el hecho de haber nacido 'una noche de luna roja'. El descubrimiento de América o la reconquista de Granada son acontecimientos históricos decisivos que protagonizará la reina, pero que son descritos en la novela por las tres mujeres que están vinculadas a Isabel por un misterioso lazo. Ángeles de Irisarri no sólo consigue mostrarnos un fresco histórico cuidadosamente documentado, sino que también refleja el clima íntimo en el que se desenvolvía uno de los personajes clave de la historia de España."

Este libro, perteneciente a una colección de novela histórica del ABC, ha sido donado a la causa becera por la vecina de enfrente de Carboanion, que no guarda demasiado buen recuerdo de esta novela: le pareció un poco aburrida, la verdad, cuando tuvo ocasión de leerla a raíz de otra donación anterior. No obstante, esperemos que este ejemplar tenga suerte en su viaje y quien lo encuentre lo disfrute.

Journal Entry 2 by carboanion at Avenida Alcalde Luis Uruñuela in Sevilla, Sevilla Spain on Sunday, August 10, 2008

Released 11 yrs ago (8/11/2008 UTC) at Avenida Alcalde Luis Uruñuela in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

Mañana entro a trabajar a las tres, así que a las tres menos pocos minutos dejaré este libro en la plaza que simula un reloj de sol y que está en los aparcamientos del Mercadona de Centro Este, frente al FIBES. ¡Buena suerte!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.