Rebelde sin causa

by Diego Galán | Plays & Scripts | This book has not been rated.
ISBN: Global Overview for this book
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 7/20/2008
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Sunday, July 20, 2008
"En una de las actuaciones más influyentes en la historia cinematográfica, James Dean interpreta al nuevo chico en la ciudad con cuya soledad, frustración e ira se identificaban aquellos jóvenes de la posguerra -y que aún mantiene su halo cincuenta años después-. Natalie Wood y Sal Mineo fueron propuestos por la Academia por su dramáticas a la par que realistas interpretaciones. El director Nicholas Ray fue también candidato por este hito de la historia del séptimo arte, escogida como una de las mejores cien películas americanas de todos los tiempos por el American Film Institute."

He catalogado esta obra en la categoría "plays and scripts" porque incluye el DVD con la película. Los textos, de Diego Galán, consisten en una ficha técnica, una sinopsis, referencias al rodaje y pequeñas biografías del director y los protagonistas: realmente, este librito tiene muy poco que leer, porque lo más importante es lo que contiene el DVD. También incluye fotos, reproducciones de los carteles, etc.

Me lo ha dado mi vecina de enfrente (aquí Carboanion registrando) para liberarlo por Sevilla, o para librarse ella de un trasto en su casa), así que espero que caiga en manos de algún amante del cine clásico que pueda apreciarlo.

Perdón, perdón, debí tocar algo que no era y salió anunciada la liberación en un lugar distinto a la Plaza Nueva... Se ve que no debí pinchar en el botón de "Populate" :P

Journal Entry 3 by BC-Sevilla at Plaza Nueva in Sevilla, Sevilla Spain on Saturday, August 16, 2008

Released 11 yrs ago (8/16/2008 UTC) at Plaza Nueva in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

Aquí Carboanion reportando: el libro está en mi casa, muerto de risa, y esta tarde tengo que bajar a Sevilla a recoger unas cosas que encargué en la Fnac, así que aprovecharé mi paso por la Plaza Nueva para dejar el libro en los escalones que rodean la estatua de San Fernando.

¿La hora? Sobre las siete de la tarde, que se mitigue un poco la calor.

Journal Entry 4 by wingAnonymousFinderwing on Sunday, August 24, 2008
Y yO encontre el libro en la plaza nueva jeje justamnt donde tu dices...n los scaloncitos,ace ya algun tiempo pero no me acordaba hasta hoy!!!

CAUGHT IN SEVILLA SEVILLA ESPAÑA

Journal Entry 5 by wingAnonymousFinderwing on Sunday, August 24, 2008
Pues mñn pondré en libertad de nuevo a ste peqño librito...lo haré en la plaza de la concordia,a eso de la 13:00 h de la tarde,spero q caiga en wenas manos :P

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.