Los invitados

by Alfonso Grosso | Literature & Fiction | This book has not been rated.
ISBN: Global Overview for this book
Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 6/29/2008
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Sunday, June 29, 2008
En la solapa de la sobrecubierta se nos cuenta lo siguiente:

"En el cortijo andaluz Los Galindos, la Guardia Civil descubre cinco asesinatos, sin que llegue a establecer los móviles ni la identidad de los criminales. A partir de este hecho real, que pertenece a la crónica de sucesos, entre el reportaje y la novela, el libro reconstruye una verdad a un tiempo verídica y novelesca. La acción retrocede en el tiempo y nos traslada a Inglaterra, donde se nos presenta al exlegionario Tony, aventurero y ladrón de hoteles, que huye del país con su último botín; en el barco que le conduce a España, Tony conoce a Georgina, chica esnob e independiente, en compañía de la cual atraviesa la Península, hasta que cerca del pueblo sevillano de Paradas sufren una avería de coche; les prestan ayuda en un cortijo próximo llamado Los Galindos y éste es el punto de arranque de una extraordinaria historia, que sigue muy de cerca los hechos reales y que termina en un baño de sangre.

Gran novela de acción y misterio, muy rápida, ágil e intrigante, sugestivamente ambientada en escenarios muy diversos: la Andalucía rural, Londres, Nueva York, Marruecos, la Costa del Sol.

Los invitados, obra de un estilo singularmente directo y eficaz, consigue crear un clima de enorme suspense y dramatismo que, sin detrimento de sus grandes cualidades literarias, hace de esta novela una lectura apasionante."

Ejemplar donado a la causa becera sevillana por el cuñado de Carboanion y que está destinada a la Zona Oficial de Cruce que volveremos a montar en el Mercadillo Cultural del Pumarejo cuando regresemos allá en octubre, a no ser que alguien quiera leerla y le de un hogar provisional.

Released 11 yrs ago (10/25/2008 UTC) at Cabina junto secretaria filologia in Sevilla - Universidades, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

Este sábado, como todos los sábados desde primeros de mes, se pondrá el Mercadillo Cultural del Pumarejo a partir de las doce de la mañana en la plaza homónima: si no llueve, allí dejaré este libro. En caso de que llueva y por tanto no se monten los puestos, llevaré el libro la siguiente semana que pueda ir...

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.