Quo Vadis

Registered by BC-Sevilla of Sevilla, Sevilla Spain on 6/29/2008
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by BC-Sevilla from Sevilla, Sevilla Spain on Sunday, June 29, 2008
¿Quién no conoce el argumento de esta novela, aunque sólo sea por la película homónima que todas las Semanas Santas reponen en la televisión? Un patricio romano enamorado de una esclava cristiana en la Roma de Nerón. Quizá sea "demasiado cristiana" para el gusto de algunos, porque hay que ver el empeño que ponen las féminas en convertir a sus parejas para poder disfrutar juntas del más allá del cielo que les promete su fe, pero es indiscutible que se trata de un clásico y una excelente novela.

El libro en sí es una curiosidad: con las tapas de imitación de piel, las letras doradas del lomo, el punto de lectura de tela y el papel biblia, parece enteramente una edición del Nuevo Testamento, un breviario o algo por el estilo, salvo que las páginas, en lugar de tener el filo dorado, lo tienen teñido de morado con un diseño muy curioso.

El ejemplar ha sido donado por el cuñado de Carboanion (vamos, mi cuñado XD) para la causa becera y si nadie le da un hogar es probable que lo liberemos en el Mercadillo Cultural del Pumarejo cuando éste reabra, a primeros de octubre.

Journal Entry 2 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Monday, July 21, 2008
Dado que está en mi casa, muerto de risa, porque nadie lo ha solicitado, lo incluyo en la caja virtual de novela histórica, a ver si tiene suerte y viaja de forma controlada... Si pasado un mesecillo o así nadie lo requiere, ¡a la calle con él! Y es una pena, porque esta edición me hace mucha gracia.

Journal Entry 3 by carboanion at Avenida Alcalde Luis Uruñuela in Sevilla, Sevilla Spain on Tuesday, August 19, 2008

Released 11 yrs ago (8/20/2008 UTC) at Avenida Alcalde Luis Uruñuela in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

Entro a trabajar a las diez de la mañana, así que un poco antes dejaré este libro en uno de los bancos que están en la placita que semeja un reloj de sol, en el aparcamiento del Mercadona que está frente al FIBES.

Espero que quien lo encuentre lo mime, porque la edición es muy bonita y da pena deshacerse de ella.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.