El rastro de la sangre

by Tanya Huff | Mystery & Thrillers |
ISBN: Global Overview for this book
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 5/16/2008
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Friday, May 16, 2008
"La muerte ha invadido su apacible refugio de su granja de Londres, Ontario. Alguien ha descubierto su secreto mejor guardado. Alguien sabe que con hombres lobo y, quienquiera que sea, se ha propuesto destruirlos a todos.

Henry Fitzroy, un vampiro residente en Toronto y escritor de novelas rosas, es el único al que pueden acudir. Pero éste, obligado a esconderse durante el día, no puede dar caza al asesino solo. Por eso pide ayuda a Vicki Nelson, una ex-policía que ahora trabaja como investigadora privada. Pero cuando comiencen a silbar las balas de plata, tendrán razones para temer que quizá ni siquiera los dos juntos sean capaces de seguir el rastro de sangre antes de que sea demasiado tarde...".

Parece ser que van a dejar de editar los libros de Puzzle, lo cual tiene un lado bueno y otro malo: el malo es que van a dejar de sacar en bolsillo bastantes títulos de ciencia ficción y fantasía que esperaba con ansias; el bueno es que están saldando los títulos ya publicados y por eso los voy a poder pillar muy baratitos. De hecho, así fue cómo pillé este libro porque, al precio que me salió, ¿qué podía perder, excepto el tiempo? Y ni siquiera eso, porque el libro no es ninguna maravilla, pero sí es muy entretenido.

La pega es que estoy atontada y, aunque compré la entrega precedente, El precio de la sangre, empecé a leer las aventuras de Nicki Nelson por esta segunda parte. ¡Menos mal que son novelas independientes!

Y tras tanto preámbulo, mis impresiones sobre el libro: todo lo que había leído de "misterio sobrenatural" hasta ahora se reducía a las barbaridades de C.J. Henderson, de modo que esta novela ha supuesto una agradable sorpresa. No sólo porque el tema sobrenatural no es lo primordial y por tanto no se regodea en monstruitos o metafísicas extrañas, sino porque utiliza el tema de la licantropía para introducir actitudes y perspectivas diferentes a las humanas, pero aceptadas con normalidad, como si fuera parte de la idiosincrasia de la raza; también hay amor, pero no es una cosa empalagosa, sino un triángulo un poquito tortuoso; hay acción, aunque quizá todo se resuelva de una forma un tanto apresurada y no de una manera tan lógica como a mí me hubiera gustado; hay un par de casos de asesinato por resolver; y la protagonista no es absolutamente perfecta y brillante. Por todo lo anterior, aunque no es un libro bueno, sí es un libro muy entretenido, estupendo para echar una tarde y amenizar los viajes en autobús, de modo que lo pongo como disponible durante una temporadita, por si a alguien le apetece echarle un vistazo antes de que se pierda en la selva.

Released 11 yrs ago (8/31/2008 UTC) at cafe de indias (reyes catolicos y zaragoza) in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

WILD RELEASE NOTES:

Bueno... El libro ha estado como disponible una buena temporada y nadie ha querido darle alojamiento, así que lo libero a lo salvaje en la quedada de esta tarde: vamos a estar a las seis y media en el Café de Indias de la Calle Reyes Católicos (para variar XD) y allí dejaré el libro a su suerte.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.