La isla del tesoro

by Robert L. Stevenson | Literature & Fiction |
ISBN: 0140366725 Global Overview for this book
Registered by jotage24 of Ourense, Ourense Spain on 11/30/2007
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by jotage24 from Ourense, Ourense Spain on Friday, November 30, 2007
"Escrita inicialmente por Stevenson para complacer y entretener a su joven hijastro Lloyd Osbourne, y publicada después por entregas en la revista Young Folks, entre 1881 y 1882, bajo el seudónimo de Capitán George North, La isla del tesoro se ha convertido en su ya largo siglo de existencia en el clásico de la literatura de aventuras por excelencia, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo a lo largo de cinco generaciones. Jim Hawkins, hijo adolescente del dueño de la posada Admiral Benbow, frente a la solitaria bahía del Cerro Negro, va a experimentar un cambio radical en su rutinaria existencia cuando un viejo y extraño marino que se hospeda en la posada le confiesa, al borde del delirium tremens provocado por el ron, que formó parte de la tripulación del mítico capitán pirata Flint, y que esconde en su baúl algo que codician sus antiguos camaradas. Muerto el viejo bucanero, Jim descubre el misterioso mapa de una isla entre sus pertenencias... Más no se debe contar..."

Otro ejemplar que pasó por mis manos: Journal

Journal Entry 2 by jotage24 at Ourense, Ourense Spain on Wednesday, November 02, 2011
Muy buena!! Una obra maestra, que resiste el paso de los tiempos... aunque a veces tienes que ponerte en la época en que se escribió y para quién se escribió.

Journal Entry 3 by jotage24 at Ourense, Ourense Spain on Wednesday, October 17, 2018
Le había estado escapando, porque, no sé por qué, tenía la idea de un libro pesado, con mucha descripción (de la época, en resumen)... y me ha gustado muchísimo, y eso que lo leí entre el vuelo Madrid-México, y los dos aeropuertos...

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.