LA LUZ FANTASTICA

by Terry Pratchett | Science Fiction & Fantasy |
ISBN: 0061020702 Global Overview for this book
Registered by Gorko of Gijón/Xixón, Asturies/Asturias Spain on 4/25/2004
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by Gorko from Gijón/Xixón, Asturies/Asturias Spain on Sunday, April 25, 2004
"El Taumo es la unidad básica de potencia mágica. Se ha establecido universalmente como la cantidad de magia necesaria para crear una paloma pequeña o tres bolas de billar de tamaño normal"

La secuela de El Color de la Magia comienza con Rincewind y Dosflores de nuevo sobre el Mundodisco, que de repente parece estar metido en problemas serios. Y cuando un mundo se mete en problemas, sus habitantes van detrás. Hay una temible estrella roja en el cielo que se hace más grande cada día que pasa, y los astrólogos dicen que no es precisamente una buena señal. Aunque los astrólogos del Mundodisco también tienen un zodíaco compuesto de cientos de signos y siguien descubriendo nuevos cada día.
Continúa la parodia desenfrenada, esta vez a multitud de cuentos infantiles e historias como Conan el Bárbaro. Los peligros para Rincewind y Dosflores (porque parece que el Equipaje no se preocupa demasiado) incluyen magos, cazarecompensas, trolls, druidas expertos en hardware (no preguntéis, leedlo), fanáticos religiosos, conjuros con mala leche, dioses y, cómo no, esa famosa estrella roja que no presagia nada bueno...

Pierde algo de gracia si no has leído antes El Color de la Magia, pero las referencias a cuentos e historias de esta novela se captan con mucha más facilidad que en El Color. Podría valer como introducción al Mundodisco, pero yo casi que buscaría otro.

Comentario obtenido de http://www.mundodisco.dreamers.com

Journal Entry 2 by Gorko from Gijón/Xixón, Asturies/Asturias Spain on Saturday, March 18, 2006
Tengo este libro repetido en otra edicion; asi que, no sin cierta amargura lo ofrecere en la bookbox virtual. Espero que haga un buen viaje y encuentre muchos lectores.

Journal Entry 3 by meranis from Barcelona, Barcelona Spain on Saturday, August 19, 2006
Me he encontrado con este libro en mis manos como intermediaria de un envío masivo de Gorko a Barcelona. Contactaré con Duque para pasárselo.


Journal Entry 4 by meranis from Barcelona, Barcelona Spain on Friday, September 15, 2006
He quedado de acuerdo con Duque en que se lo pasaré después de leerlo yo misma. ¡No hay que dejar pasar una oportunidad para atacar un título de Pratchett!

Gorko, espero que no te importe que me cuele. Y gracias a Duque por ser tan comprensivo.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.