LA PRUEBA DEL LABERINTO

by Fernando Sánchez Dragó | Unknown | This book has not been rated.
ISBN: 9788408031796 Global Overview for this book
Registered by CoriZamora of Zamora, Zamora Spain on 4/10/2021
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by CoriZamora from Zamora, Zamora Spain on Saturday, April 10, 2021
Ésta es una extraordinaria novela que según su propio autor podría titularse, si alguien no le hubiese ya robado el título, La más hermosa historia jamás contada: "Detective español de cincuenta y tres años se ve obligado por los dioses, por la Confederación de Fuerzas del Más Allá y por las circunstancias, a partir en busca de Jesús de Galilea, predicador judío que desapareció misteriosamente en el trigésimo tercer año de nuestra era." No podía encontrarse un tema mayor ni un personaje de interés más hondo y universal: "En su vida hay misterio, viajes, tensión, incertidumbre, emboscadas, buenos y malos, mujeres hermosas y mujeres piadosas, traidores, exotismo, ocultismo, tiranos, luchas políticas y religiosas, entrechocar de espadas, conspiraciones, Reyes Magos, leprosos, prostitutas, adúlteras, amor, dolor, muerte y hasta una resurrección. ¿Qué más se necesita? Están todos los ingredientes de las películas de Indiana Jones." Con estos elementos apasionantes y el talento de uno de los mejores escritores españoles contemporáneos, Fernando Sánchez Dragó ha escrito esta novela, ganadora del Premio Planeta 1992.

Journal Entry 2 by CoriZamora at Convento Dominicas Dueñas de Cabañales in Zamora, Zamora Spain on Wednesday, April 21, 2021

Released 2 wks ago (4/21/2021 UTC) at Convento Dominicas Dueñas de Cabañales in Zamora, Zamora Spain

WILD RELEASE NOTES:

#DíaBC #20añosnosonnada

Este es un libro viajero y si lo has encontrado, es que estás de suerte.
Ya solo el hecho de que estés leyendo esto, es un gran paso para el objetivo de este viaje, que es descubrir y encontrar futuros bookcrossers que quieran hacer del mundo una biblioteca.
Ahora tienes que registrar la "caza" de este ejemplar; bien te registras si esperas seguir disfrutando de la lectura libre, o bien lo puedes hacer de forma anónima. Un simple "está en mis manos", "lo encontré en..." etcétera. Y luego... Luego una vez leído -o no- puedes escribir un pequeño comentario, una crítica, y después efectúa su liberación, que siga viajando. Lo puedes dejar en una cafetería, un museo, en la consulta del dentista, pasárselo a un amigo, un vecino o simplemente regalárselo a alguien, y así, todos disfrutaremos de su historia.

El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo

#MesDelLibro #LiberaZamora
#LibrosLibres

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.