La Nena (Inspectora Elena Blanco 3)

by Carmen Mola | Mystery & Thrillers |
ISBN: 9788420435985 Global Overview for this book
Registered by roble62 of Madrid, Madrid Spain on 6/30/2020
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
4 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by roble62 from Madrid, Madrid Spain on Tuesday, June 30, 2020
Estando bastante bien la novela y siendo igual de descarnada, están mejor las dos novelas anteriores de la autora

Journal Entry 2 by neferisa at Madrid, Madrid Spain on Wednesday, July 08, 2020
He leído la última de la trilogía hasta ahora, y me ha enganchado desde el principio.
En algunos aspectos me recuerda a la trilogía de susana Martin Gijón, donde se centra en ls violencia hacia las mujeres, conocimiento enólogos, como en uno de sus libros creo que era vino y polvora. Ambiente sordido . si me recuerda mucho a su obra, además quien dirige el caso es una mujer también

Journal Entry 3 by MonalisaBC at Madrid, Madrid Spain on Monday, August 10, 2020
Me lo ha pasado Neferisa en el "meet-up" de agosto, en una terraza de la Plaza de Cristino Martos, en Madrid. ¡Muchas gracias por hacerlo circular!

Journal Entry 4 by MonalisaBC at Ciempozuelos, Madrid Spain on Sunday, September 13, 2020
Tercera entrega de la serie tras "La novia gitana" y "La Red púrpura". Si las dos novelas anteriores era recomendable leerlas en orden, esta se puede leer de manera independiente. De nuevo nos encontramos con la BAC, la Brigada de Análisis de Casos, al mando de Chesca Olmo desde que la inspectora Elena Blanco abandonara el cuerpo tras el caso de "La Red Púrpura". Pero un día la subinspectora Chesca desaparece, no se presenta a una citación judicial en la que era la testigo principal. Ninguno de sus compañeros cree posible que ella falte voluntariamente a una cita con el juzgado, y se inicia su búsqueda.
Reyes Rentero, sobrina del comisario, es la nueva incorporación a la BAC, y Elena Blanco regresa temporalmente a la brigada para encontrar a su amiga. Los capítulos son cortos y se alternan los protagonizados por los miembros de la BAC intentando localizar a Chesca y, por otro lado, los que se centran en lo que está viviendo la subinspectora. Sus compañeros descubrirán facetas de la vida de Chesca que desconocían, y es interesante ver la evolución de los personajes, en la misma novela e incluso de título en título.
Como ya es habitual en sus tramas, la investigación policial nos lleva por derroteros macabros y violentos, con escenas crudas y directas, pero sin regodearse en ellas. Carmen Mola resuelve los casos que plantea, pero no es de finales felices, sus personajes pueden decir con toda la razón: "En cada caso perdemos un trozo de alma", porque "nadie regresa indemne del infierno".
Con una buena ambientación y un ritmo ágil, es una lectura intensa y adictiva, de las que no puedes soltar hasta que terminas. Me ha gustado, y no menos que las entregas anteriores, pero sobre todo me ha atrapado totalmente y la he disfrutado. Una novela muy recomendable para los amantes del género policíaco.

Journal Entry 5 by MonalisaBC at Madrid, Madrid Spain on Sunday, September 13, 2020

Released 1 wk ago (9/14/2020 UTC) at Madrid, Madrid Spain

CONTROLLED RELEASE NOTES:

Se lo devuelvo a Neferisa en el "meet-up" de septiembre, en una terraza en la Plaza de Cristino Martos, en Madrid. ¡Gracias por el préstamo!

Journal Entry 6 by wingOlePintowing at Ciempozuelos, Madrid Spain on Wednesday, September 16, 2020
Por fin me animo. Tras un lío de títulos con el primero de la serie y sin haber leído el segundo, voy a por éste.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.