Hacia la Fundación

by Isaac Asimov | Literature & Fiction | This book has not been rated.
ISBN: 8422696517 Global Overview for this book
Registered by Libro_Durmiente of Alacant/Alicante, Alacant/Alicante Spain on 4/4/2020
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by Libro_Durmiente from Alacant/Alicante, Alacant/Alicante Spain on Saturday, April 04, 2020
Corre el año 12020 de la Era Galáctica y el emperador Cleón I se siente incómodo en su trono. En Trántor, la gran capital del Imperio Galáctico, 40.000 millones de personas han creado una civilización de una complejidad tecnológica y cultural inimaginable. Cuando el joven psicohistoriador Hari Seldon llega a Trántor para participar en un congreso, se convierte en el hombre más buscado del Imperio. El psicohistoriador intentará que su portentosa teoría sobre el futuro no caiga en malas manos mientras forja la llave del futuro: un poder que será conocido como la Fundación. El nacimiento de la Fundación. Un libro de Asimov, especialmente los de la fundacion, no deberian valorarse individualmente. La descripcion que ha hecho anteriormente "arkantos" es muy acertada... siempre tengo la sensacion de estar observando una historia futura que muy bien pudiera ser cierta... y aun siendo "pura" ciencia ficcion, parece dle todo cercana...
Todos los libros de la Fundacion son UNA OBRA MAESTRA!
Hari Seldon, R.Daneel, Elijha... jamas en ninguna otra obra he visto a personajes como estos....
Escritor prolífico (más de quinientos títulos publicados) y gran divulgador, la obra futurista de Asimov ha gozado de gran popularidad por el sabio equilibro que consigue entre el estilo, la imaginación literaria y el mundo tecnológico y científico. Continuador en una línea actualizada y acaso más rigurosa de los clásicos del género (Julio Verne, H. G. Wells) y orientado en ocasiones hacia la visiones distópicas más características del siglo XX (Aldous Huxley, George Orwell, Ray Bradbury), en 1939 empezó a publicar cuentos de ciencia ficción en las revistas especializadas, imponiéndose en pocos años como el principal representante de la rama "tecnológica" de este género, en la que la visión del mundo futuro y de nuevas formas de organización social se basa siempre en premisas de carácter científico (aunque más o menos futuristas) y los avances tecnológicos correspondientes.

Released 1 mo ago (4/6/2020 UTC) at En un banco en la rotonda de Babel in Alacant/Alicante, Alacant/Alicante Spain

WILD RELEASE NOTES:

Centro Imaginalia de Alicante, donde se dan distintas actividades; conferencias, presentaciones de libros escritos por sus autores, cursos, entre otros el de filosofía, exposiciones. Sito en la Avda. General Marva 16 bajo, Alicante.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.