Y llovieron pajaros

by Jocelyne Saucier | Literature & Fiction |
ISBN: 8494834813 Global Overview for this book
Registered by Kumarimila of Zaragoza, Zaragoza Spain on 1/19/2020
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by Kumarimila from Zaragoza, Zaragoza Spain on Sunday, January 19, 2020
Regalo de una amiga.

Journal Entry 2 by Kumarimila at Zaragoza, Zaragoza Spain on Sunday, January 19, 2020
Esta es la historia de tres hombres que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques del norte de Canadá. Son tres hombres peculiares, ya ancianos, que aman la libertad. Un día, sin embargo, alguien llega hasta su escondite. Da con ellos una fotógrafa que busca a uno de los últimos supervivientes de los Grandes Incendios, un tal Boychuck. Y no es la única. Poco después aparece Marie-Desneige, una mujer pequeña de más de ochenta años que llegará como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck, el orden habitual en el rincón secreto del bosque quedará trastocado y algo impensable y extraordinario surgirá entre todos ellos.

Journal Entry 3 by bibliotecoptera at Rivas-Vaciamadrid, Madrid Spain on Monday, February 24, 2020
Recibido como parte del Club de Mujeres por carta. Gracias, Kuma, por el cariño y el amor que me ha llegado en tu paquete. Lo pongo en la estanteria de TBR para priorizarlo en cuanto acabe el que ahora mismo tengo empezado. Tiene una pinta increíble. Gracias de corazón.

Journal Entry 4 by bibliotecoptera at Rivas-Vaciamadrid, Madrid Spain on Tuesday, April 14, 2020
Leído y disfrutado mucho. Es un libro que me ha fascinado desde el principio. Estamos en un momento histórico de confinamiento a nivel mundial, y en España en particular por el COVID19. Meterme en la lectura de este libro me ha servido de refugio y de escape a las montañas, los lagos y las cabañas. Y a esos personajes tan bien descritos que habitan las páginas de este libro. La verdad es que no deja indiferente. No quiero hacer spoilers, pero es que el final me ha gustado mucho. Quizás un poco rápido, lo esperaba más lento, pero con un sabor de boca que me ha gustado saborear. Y además: yo conforme leía el libro pensaba en la película que se podía hacer, tan buena, con este libro y estas historias.

Reservado para hacer un bring. Gracias, Kuma por la elección tan acertada.

Journal Entry 5 by bibliotecoptera at Rivas-Vaciamadrid, Madrid Spain on Tuesday, September 22, 2020
Organizado BRING. Los detalles aquí:

BRING: Y llovieron pajaros / Jocelyne Saucier

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.