El profeta rojo (Alvin Maker II)

by Orson Scott Card | Science Fiction & Fantasy | This book has not been rated.
ISBN: 844067998X Global Overview for this book
Registered by doli of Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on 11/8/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in a Controlled Release! This book is in a Controlled Release!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by doli from Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Friday, November 8, 2019
Locus de Fantasía 1990
Finalista de los premios Nebula y Hugo

De la contraportada:
Principios del siglo XIX. Una Norteamérica alternativa, no independizada todavía de la corona británica, donde la magia y los conjuros del folclor son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón y, por las circunstancias de su nacimiento, está llamado a ser un Hacedor: un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. De ahí las facultades mágicas con las que ha sido dotado.
"El profeta rojo" continúa la narración iniciada en "El séptimo hijo" y se centra en los sangrientos enfrentamientos entre pieles rojas y colonos americanos. Alvin, ahora con diez años, conoce al jefe indio Ta-Kumsaw y a su hermano Tenskwa-Tawa, el gran Profeta de los indígenas, y descubre con ellos la música verde de la tierra y el horror de la sangre. También la misteriosa tela que refleja la urdimbre de la historia. Y todo ello habrá de servirle en la titánica lucha que debe librar contra las fuerzas del Deshacedor.

Journal Entry 2 by doli at Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Friday, November 8, 2019

Released 1 yr ago (11/8/2019 UTC) at Vinaròs, Castelló/Castellón Spain

CONTROLLED RELEASE NOTES:

Una saga que me prestaron hace años, me gustó tanto que me propuse tenerla en papel en mis estanterías. Conseguí de momento dos de los volúmenes y desde entonces han estado nunca olvidados pero sí acumulando polvo y amarilleando en mis estanterías. Y eso es triste. Por eso me alegro tanto hoy de poder enviárselos a alguien a quien puedan ilusionar como lo hicieron conmigo.
Feliz lectura David :D

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.