LA CANCIÓN DE ANTIOQUÍA

by manuel Custodio | Literature & Fiction |
ISBN: 9788461719525 Global Overview for this book
Registered by PALANTINO of Alto Palancia, Castelló/Castellón Spain on 8/17/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by PALANTINO from Alto Palancia, Castelló/Castellón Spain on Saturday, August 17, 2019
La canción de Antioquía, de Manuel Custodio

Su contenido es una crónica del sitio de Antioquia por los cruzados en el siglo XI, narrada con todo tipo de detalles, siendo no pocos los personajes que desfilan por sus 960 páginas, y solo algunos ficticios.

Su título responde a que uno de los personajes, Ricard, es un trovador que viaja con los francos para ser testigo de lo que ocurra y componer "La canción de Antioquia" como parte del repertorio que interpreta con su laúd. Eso sí, su cantar sería uno similar al de nuestro Cid Campeador, contemporáneo en el tiempo, que se cantaría en plazas, ferias, mercados y palacios para regocijo de gentes, que a cambio de unas monedas, se enteraban de las grandes gestas de sus nobles y señores en Ultramar.

En cuanto a la trama, tener tantos frentes abiertos, de uno y otro bando, la mezcla de idiomas (explicado su por qué al final del libro), y el escaso avance de la trama, de ahí su grosor, hace que su lectura se haya dilatado mucho impidiendo disfrutar de otros textos más amenos.

Pero bueno, ya se acabó, y ahora a solo queda ofrecerlo a quien lo desee, antes de que acabar liberado en algún lugar por determinar con el consiguiente etiquetado de Bookcrossing Spain para ver si los siguientes lectores lo disfrutan más que yo.

Released 2 mos ago (8/18/2019 UTC) at Paseo acceso desde Montanejos in Arañuel, Castelló/Castellón Spain

WILD RELEASE NOTES:

Una excelente manera de terminar este puente de agosto, y una jornada de domingo disfrutando de un baño en el río Mijares el día del santo de mi hija

Ahora, quien lo encuentre, espero que lo disfrute y que después le permita seguir su viaje.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.