La biblioteca de los muertos

by glenn cooper | Literature & Fiction | This book has not been rated.
ISBN: Global Overview for this book
Registered by jotage24 of Ourense, Ourense Spain on 7/8/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by jotage24 from Ourense, Ourense Spain on Monday, July 08, 2019
Primera entrega de la Trilogía La Biblioteca de los muertos.

Tu destino está escrito. Y el de toda la humanidad. ¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte?

Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos y no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes.

Nueva York, en la actualidad. Un asesino anda suelto por las calles de Nueva York. El "asesino del Juicio Final", como lo llaman, afirma haber matado a seis personas en tan solo dos semanas y tiene a la ciudad en vilo. Y lo que es peor, la policía está desconcertada, pues las víctimas no tienen nada en común, salvo un único detalle: todas ellas recibieron antes de morir una postal en la que el asesino les anunciaba la fecha de su muerte.

Tras la investigación de estos casos está el agente especial del FBI Will Piper, que como experto en asesinos en serie decide jubilarse resolviendo el caso.

Sin embargo, la investigación le conducirá por caminos que nunca pudo imaginar y le llevará a desvelar un secreto aterrador, custodiado desde hace siglos en una biblioteca subterránea, bajo un monasterio del siglo VIII. Unos pocos elegidos están dispuestos a defender el secreto con su vida, y no repararán en nada para detener la investigación de Will.

La biblioteca de los muertos, el debut literario de Glenn Cooper, es un thriller apasionante en torno a la predestinación y la fatalidad.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.