UN MEDICO RURAL

by Franz Kafka | Graphic Novels | This book has not been rated.
ISBN: 847604058X Global Overview for this book
Registered by salutmentalbn of Badalona, Barcelona Spain on 6/13/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by salutmentalbn from Badalona, Barcelona Spain on Thursday, June 13, 2019
Franz Kafka (Praga, Imperio austrohúngaro, 3 de julio de 1883-Kierling, Austria, 3 de junio de 1924) fue un escritor bohemio de origen judío que escribió en alemán. Su obra está considerada una de las más influyentes de la literatura universal5​6​ y está llena de temas y arquetipos sobre la alienación, la brutalidad física y psicológica, los conflictos entre padres e hijos, personajes en aventuras terroríficas, laberintos de burocracia y transformaciones místicas.

Fue autor de las novelas El proceso (Der Prozeß), El castillo (Das Schloß) y El desaparecido (Amerika o Der Verschollene), la novela corta La metamorfosis (Die Verwandlung) y un gran número de relatos cortos.7​ Además, dejó una abundante correspondencia y escritos autobiográficos.8​ Su peculiar estilo literario ha sido comúnmente asociado con la filosofía artística del existencialismo —al que influyó— y el expresionismo. Estudiosos de Kafka discuten sobre cómo interpretar al autor, algunos hablan de la posible influencia de alguna ideología política antiburocrática, de una religiosidad mística o de una reivindicación de su minoría etnocultural, mientras otros se fijan en el contenido psicológico de sus obras. Sus relaciones personales también tuvieron gran impacto en su escritura, particularmente su padre (Carta al padre), su prometida Felice Bauer (Cartas a Felice) y su hermana (Cartas a Ottla).

Albert Camus, Jean-Paul Sartre, Jorge Luis Borges y Gabriel García Márquez se encuentran entre los escritores influidos por la obra de Kafka. El término kafkiano se usa en el idioma español para describir situaciones insólitas, por lo absurdas y angustiosas,9​ como las que se encuentran en sus libros y tiene sus equivalentes en otros idiomas. Solo unas pocas de sus obras fueron publicadas durante su vida. La mayor parte, incluyendo trabajos incompletos, fueron publicados por su amigo Max Brod, quien ignoró los deseos del autor de que los manuscritos fueran destruidos.

Journal Entry 2 by salutmentalbn at CENTRE SALUD PROGRES RAVAL in Badalona, Barcelona Spain on Thursday, June 13, 2019

Released 3 days ago (6/13/2019 10:00 AM UTC) at CENTRE SALUD PROGRES RAVAL in Badalona, Barcelona Spain

WILD RELEASE NOTES:

HE REGISTTRADO ESTE LIBRO EN BOOKCROSSING-SPAIN.COM, Y ASÍ PUEDO SEGUIR SU VIAJE A TRAVÉS DE ESTE MUNDO. POR FAVOR, VISITA WWW.BOOKCROSSING-SPAIN.COM E INTRODUCE MI NºBCID-544-15546761, Y ASÍ SABRÉ QUE LO ENCONTRASTE, DESPUÉS DE LÉERLO Y/O PÁSALO A ALGUIEN PARA QUE LO DISFRUTE. ¿MUCHAS GRACIAS?

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.