Pintar urgentemente las ventanas de azul

by Cristina Torrado | | This book has not been rated.
ISBN: 9788408073819 Global Overview for this book
Registered by CoriZamora of Zamora, Zamora Spain on 4/23/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by CoriZamora from Zamora, Zamora Spain on Tuesday, April 23, 2019
Historias salvajes para espíritus libres. ¿Quieres... reactivar tu relación sexual? ¿ buscar una opción profesional que te haga feliz? ¿desarrollar tu parte creativa, salvaje y espiritual? ¿desterrar de tu vida convencionalismos y prejuicios? En este libro encontrarás secretos que te ayudarán a tomar decisiones respecto a tu independencia, tu felicidad, tu bienestar y tu relación de pareja. Te descubrirá cosas de ti mismo que desconocías y te dará una nueva visión de cómo enfrentarte a muchas situaciones. De la mano de estos personajes y sus peripecias, se te irán abriendo puertas a zonas totalmente desconocidas de tu personalidad. La autora ,Cristina Torrado,es una conocida psicóloga y experta en Recursos Humanos. Todos los cuentos tienen un mensaje claro con el que el lector se siente identificado. Las historias están bien escritas y son interesantes, además de resultar útiles para el crecimiento personal del lector.

Released 3 wks ago (4/23/2019 UTC) at Iglesia de Santiago de los Caballeros (Santiago El Viejo) in Zamora, Zamora Spain

WILD RELEASE NOTES:

#FelizDíaDelLibro

Este aspira a ser un libro viajero, por lo que si lees esto, es que tienes en tus manos una lectura que requiere de tu tiempo, de lectura y de comentario.
Dinos qué te ha parecido, tanto si la crítica es buena como si es mala y después, que el libro siga su camino.
Libéralo allá donde creas oportuno, en el autobús, en la estación, en la sala de espera del dentista, en un banco del parque, dáselo a una amiga, a un vecino, o a tu profesor preferido, pero que viaje y así lo indique este su muro.

¡Gracias por hacer bookcrossing!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.