El invierno de la corona

by José Luis Corral | Literature & Fiction | This book has not been rated.
ISBN: 9788476101018 Global Overview for this book
Registered by doli of Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on 4/22/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by doli from Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Monday, April 22, 2019
Pedro IV de Aragón (III de Cataluña, II de Valencia y I de Mallorca y Cerdeña), conocido como el Ceremonioso o el del Punyalet, es uno de los personajes más carismáticos de la Edad Media. Tras conquistar Mallorca y el Rosellón (1344), enfrentarse a Castilla en la Guerra de los Dos Pedros, luchar contra Génova e impulsar la política de reintegración en el Mediterráneo, en los últimos años de su reinado todavía tuvo que enfrentarse a dos grandes retos: el cisma de Occidente y la rebelión de su yerno el conde Juan de Ampurias. José Luis Corral nos introduce en el entorno del monarca de la mano de Jerónimo de Santa Pau, un notario real de familia de antiguos conversos que intervendrá decisivamente en la corte para evitar que el rey se embarque en una imposible cruzada. El invierno de la Corona nos ofrece una espléndida combinación de conflictos políticos, campañas militares e intrigas palaciegas en la época más apasionante del Medievo.

Journal Entry 2 by doli at Mercado Municipal de Vinaroz in Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Monday, September 23, 2019

Released 1 yr ago (9/24/2019 UTC) at Mercado Municipal de Vinaroz in Vinaròs, Castelló/Castellón Spain

WILD RELEASE NOTES:

Este libro no tiene dueño, es libre. A quien lo haya encontrado, deseo que lo disfrutes, te sea útil y luego facilites su viaje a otras manos tal como llegó a las tuyas.
Ahora mismo estás en "la ficha" del libro, donde puedes dejar nota de que lo has encontrado, puedes dejar tus impresiones y también avisar de dónde lo has vuelto a liberar, o si se lo pasas directamente a otra persona.
Liberar libros no tiene para quienes lo hacemos otra compensación física que encontrar las notas en este diario que nos dan cuenta de por dónde va viajando, y de verdad nos resulta muy gratificante leer las noticias que nos puedas facilitar de este libro. ¿Dónde lo encontraste? ¿Te ha gustado?
¡Feliz lectura! ¡Compártela!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.