Tierra firme

by Matilde Asensi | Literature & Fiction |
ISBN: 9788467229783 Global Overview for this book
Registered by wingdoliwing of Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on 4/22/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by wingdoliwing from Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Monday, April 22, 2019
De la contraportada:
Nada podría hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos.
Tras escapar de un abordaje pirata y sobrevivir en una isla desierta durante dos años, emprenderá una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares. Así, junto con su padre adoptivo y los marineros de la Chacona, se convertirá en uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.
En esta novela, Matilde Asensi recrea la atmósfera y la vida cotidiana de las poco conocidas colonias españolas de las Indias a través de un personaje excepcional llamado Martín Ojo de Plata, que no es otro que la propia Catalina.

Tierra Firme y su continuación, Venganza en Sevilla, son las primeras aventuras protagonizadas por el extraordinario personaje de Catalina Solís, también conocida como Martín Ojo de Plata.

Journal Entry 2 by wingdoliwing at Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Sunday, October 13, 2019
Terminé anoche la lectura de esta novela de aventuras protagonizada por una mujer (poco más que una niña al inicio del relato) que tenía una expectativa de vida amarga marcada por las costumbres y bajo la dominación masculina familiar y social de su época, y con su tenacidad, valentía y una potra que no se la cree ni ella consigue forjarse su propio destino, que no será un camino de rosas pero en el que correrá arriesgadas aventuras y sobre todo podrá tomar sus propias decisiones. Muy recomendable.

Released 5 mos ago (10/14/2019 UTC) at Carrer de la Mare de Déu del Socors in Vinaròs, Castelló/Castellón Spain

WILD RELEASE NOTES:

Este libro no tiene dueño, es libre. A quien lo haya encontrado, deseo que lo disfrutes, te sea útil y luego facilites su viaje a otras manos tal como llegó a las tuyas.

Ahora mismo estás en "la ficha" del libro, donde puedes dejar nota de que lo has encontrado, puedes dejar tus impresiones y también avisar de dónde lo has vuelto a liberar, o si se lo pasas directamente a otra persona.

Me encantaría tener noticias de este libro que ahora libero. ¿Dónde lo encontraste? ¿Te ha gustado?

¡Feliz lectura! ¡Compártela!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.