Welcome

by Isaac Rosa | Literature & Fiction |
ISBN: Global Overview for this book
Registered by miscelanea of Madrid, Madrid Spain on 4/1/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by miscelanea from Madrid, Madrid Spain on Monday, April 01, 2019
Es un librito de historias cortas en el ámbito de la ficción política y social; a través de preguntas especulativas se va contando de manera bastante optimista qué pasaría si el mundo no fuera como es, poniendo en evidencia la cantidad de carencias y despropósitos de nuestra manera de vivir.

Interesante y entretenido.

De su reseña:
"¿Qué pasaría si un ex presidente de Bankia (sí, ese que están pensando) saliese a la calle solo, sin coche ni escolta? ¿Qué pasaría si una gran movilización europea hiciese realidad el Refugees Welcome? ¿Qué pasaría si mañana las estatuas humanas que llenan las calles del centro iniciasen una protesta inesperada? ¿Qué pasaría si de pronto dejásemos de beber Coca-Cola en solidaridad con sus trabajadores? ¿Qué pasaría si las kellys, las mujeres que limpian las habitaciones de hotel, dejasen en la almohada algo más que un bombón de cortesía? ¿Qué pasaría si la cena navideña se desmadrase tanto que tú y tus colegas de trabajo perdieseis el miedo?

La pregunta literaria más interesante es aquella que pocas veces formulamos al escribir: “¿Qué pasaría sí...?”. Y eso intentan algunos de los cuentos publicados en la revista La Marea: pensar otras realidades, ensanchar el terreno de lo posible, proponer la ficción como alimento de nuestra imaginación política."

Journal Entry 2 by miscelanea at Liberación Día de los Museos 2019 in Madrid, Madrid Spain on Wednesday, May 01, 2019

Released 8 mos ago (5/18/2019 UTC) at Liberación Día de los Museos 2019 in Madrid, Madrid Spain

WILD RELEASE NOTES:

¡Buena caza!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.