Elemental, mi querida Marta

by PABLO SCHMILOVICH | Children's Books | This book has not been rated.
ISBN: Global Overview for this book
Registered by BookCrossingUGR of Granada, Granada Spain on 3/21/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by BookCrossingUGR from Granada, Granada Spain on Thursday, March 21, 2019
Marta, por fin se iba a ir de vacaciones. Se iba a ir a Menorca.
Pero cuando vio la casa se llevó una desilusión muy grande, y cuando supo que iba a ir con ellos su prima pequeña, ya no sabía que hacer.
Cuando iban en el barco, Marta se intentaba escapar de su prima, pero no podía, la perseguía a todos los lados.
Cuando llegaron, la madre les dijo que mientras acomodaban las cosas que se fueran a dar una vuelta en bici. Se fueron y llegaron a una Cueva. Donde había unos chicos, muy amables.
Al día siguiente, iban a ir otra vez a la cueva, y antes de ir estaban jugando a la pelota y se le cayó en el jardín de al lado, y gracias a eso conocieron a la vecina, a la que nunca salía de casa.
Cuando iban a ir por fin a la Cueva a "investigarla" los padres castigaron a las dos niñas sin salir de casa mientras ellos iban a hacer unos recados.
La prima de Marta, que no se podía estar quieta, bounce había quedado con Fina, la vecina que nunca sale de casa y cuando estaba llendo, vio un agujero enorme en el suelo de donde colgaba una cuerda, y se escuchaban unos ruídos.
Fueron por ahí y no se encontraron a nadie, aunque oyeron unas voces que estaban hablando de llevárse el oro. Entonces, a las niñas se les ocurrió ir a casa de los vecinos amables.Antes de ir, la prima le tuvo que ir a darle el libro a Fina.
La chica, estaba cortando manzanas para la merienda y el estaba viendo la tele.
Fueron con las niñas por el agujero para ver que pasaba, y cuando las niñas llevaron hasta el oro las amarraron entre ellas Suspect . Los dos iban cogiendo bolsas y llevándoselas para arriba, pero, en una de estas bajó la policía y las desató.
Cuando Marta preguntó que quien había llamado la prima le dijo que cuando fueron a casa de los vecinos la manzana que estaba cortando María, estaba oxidada, con lo cual que no la estuviera cortando en ese mismo momento. La niña se dio cuenta de los que hablaban eran ellos y entonces cuando le fue a dar el libro a Fina, le mandó una nota diciéndole que avisara a la policía.
Cuando Lucía vio la cara que se le quedó a Marta dijo:
-ELEMENTAL, MI QUERIDA MARTA

Journal Entry 2 by BookCrossingUGR at Biblioteca Facultad de Ciencias in Granada, Granada Spain on Thursday, March 21, 2019

Released 4 wks ago (3/21/2019 UTC) at Biblioteca Facultad de Ciencias in Granada, Granada Spain

WILD RELEASE NOTES:

La ciencia viene, la sabiduría se queda
Alfred Tennyson

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.