Escape Book 2. La amenaza invisible

by Ivan Tapia, Montse Linde | Entertainment | This book has not been rated.
ISBN: 9788416890392 Global Overview for this book
Registered by wingdoliwing of Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on 2/24/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by wingdoliwing from Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Sunday, February 24, 2019
De la contraportada:
Candela Fuertes está en horas bajas: su lucha contra el poderoso Club Wanstein ha minado su credibilidad como periodista. Corroída por la sed de venganza, decide recurrir a las únicas personas que pueden ayudarla en una causa que ya parece perdida: los Orwellianos, un grupo que no repara en medios para destapar escándalos. Pero llegar a ellos implica transitar un camino plagado de las pruebas más exigentes, y para superarlas cuenta con el inestimable apoyo de Janina…
… y el tuyo. Sí, porque, a lo largo de esta tortuosa aventura, deberás exprimir al máximo tu capacidad de observación y deducción a fin de resolver los numerosos enigmas que se van presentando, y que convierten esta lectura en una experiencia intensa y trepidante en la que tú te eriges como verdadero protagonista.
¿Aceptas el reto?

Journal Entry 2 by wingdoliwing at Casa de huéspedes in Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Sunday, February 24, 2019

Released 7 mos ago (2/24/2019 UTC) at Casa de huéspedes in Vinaròs, Castelló/Castellón Spain

WILD RELEASE NOTES:

Este libro no tiene dueño, es libre. A quien lo haya encontrado, deseo que lo disfrutes, te sea útil y luego facilites su viaje a otras manos tal como llegó a las tuyas.
Ahora mismo estás en "la ficha" del libro, donde puedes dejar nota de que lo has encontrado, puedes dejar tus impresiones y también avisar de dónde lo has vuelto a liberar, o si se lo pasas directamente a otra persona.
Liberar libros no tiene para quienes lo hacemos otra compensación física que encontrar las notas en este diario que nos dan cuenta de por dónde va viajando, y de verdad nos resulta muy gratificante leer las noticias que nos puedas facilitar de este libro. ¿Dónde lo encontraste? ¿Te ha gustado?
¡Feliz lectura! ¡Compártela!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.