El misterio del tren fantasma

by Thomas Brezina | Children's Books |
ISBN: Global Overview for this book
Registered by MonalisaBC of Ciempozuelos, Madrid Spain on 2/23/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by MonalisaBC from Ciempozuelos, Madrid Spain on Saturday, February 23, 2019
CONTRAPORTADA:
"¡Hola! Soy Max Müller. Tengo 10 años y me gusta ir en monopatín. Hasta ahora he llevado una vida bastante aburrida. En el colegio a veces se burlan de mí y me llaman miedica. Hasta hace poco yo mismo me creía un cobarde. Pero un día me aposté con mi hermana que me atrevería a entrar solo en el viejo tren fantasma de la feria. Nadie sospechaba que tras sus verdes paredes hubiera un gran misterio. Yo lo descubrí. En el tren fantasma se esconden…
... ¡los últimos MONSTRUOS!
Esos monstruos son hoy mis mejores amigos. ¡Desde que los conocí no tengo tiempo para aburrirme! ¡Vive entre carcajadas y sobresaltos!"

Journal Entry 2 by MonalisaBC at Ciempozuelos, Madrid Spain on Saturday, February 23, 2019
Max, un niño de diez años al que muchos consideran un cobarde y con el que su hermana siempre se mete, entablará amistad con unos monstruos muy reales, con los que descubrirá su propia valentía y vivirá una emocionante y "terrorífica" aventura. Este es el primer título de la colección "Todos mis monstruos", cuyo final promete nuevas y divertidas lecturas. Un libro muy ameno y recomendable para los jóvenes lectores.

Released 8 mos ago (2/24/2019 UTC) at Hospital Infanta Elena (Av. de los Reyes Católicos, nº 21) in Valdemoro, Madrid Spain

WILD RELEASE NOTES:

Liberado en el "Hospital Universitario Infanta Elena" de Valdemoro, en la Planta 0, Sala de espera F0, en los asientos de la zona de Radiología.

Si has encontrado este libro léelo y después pásalo a alguien, o déjalo en algún lugar donde pueda ser encontrado, para que pueda seguir su viaje. Además puedes dejar aquí constancia de que ha pasado por tus manos (si quieres puedes hacerlo de forma anónima, sin registrarte) y contar dónde lo encontraste y qué te ha parecido, y una vez lo liberes podrás seguirle la pista. ¡Gracias y feliz lectura!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.