Pasión india

by Javier Moro | Literature & Fiction | This book has not been rated.
ISBN: 9788432296413 Global Overview for this book
Registered by wingdoliwing of Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on 2/23/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by wingdoliwing from Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Saturday, February 23, 2019
De la contraportada:
El 28 enero de 1908, una española de 17 años, sentada a lomos de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una pequeña ciudad del norte de la India. El pueblo entero está en la calle rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa de tez tan blanca como las nieves del Himalaya. Podría parecer un cuento de hadas, pero así fue la boda de la andaluza Anita Delgado con el riquísimo maharajá de Kapurthala. Y así empezó una gran historia de amor —y traición— que se desgranó durante casi dos décadas en el corazón de una India a punto de extinguirse.

Tras realizar minuciosas investigaciones en Europa y en la India, Javier Moro —autor de El pie de Jaipur, Las montañas de Buda y coautor de Era medianoche en Bhopal— revela con todo lujo de detalles los secretos de aquella relación que culminó con uno de los mayores escándalos ocurridos en la India inglesa. Y nos traslada al fabuloso mundo de los maharajás, con sus harenes de Las mil y una noches, sus bacanales eróticas, su pasión por las joyas, los palacios, el flamenco, los caballos, los Rolls Royce y las cacerías de tigres.

«Si al final he escrito una novela —dice el autor—, no ha sido por deseo de inventar nada, sino al contrario, para reflejar mejor el sabor de una época, así como los olores y colores de la India, las prodigiosas extravagancias de los últimos maharajás y la irresistible personalidad de Anita Delgado, fiel a sus sentimientos hasta que logró conquistar su propia libertad.»

Journal Entry 2 by wingdoliwing at En algún lugar in Morella, Castelló/Castellón Spain on Saturday, February 23, 2019

Released 8 mos ago (2/23/2019 UTC) at En algún lugar in Morella, Castelló/Castellón Spain

WILD RELEASE NOTES:

Este libro no tiene dueño, es libre. A quien lo haya encontrado, deseo que lo disfrutes, te sea útil y luego facilites su viaje a otras manos tal como llegó a las tuyas.
Ahora mismo estás en "la ficha" del libro, donde puedes dejar nota de que lo has encontrado, puedes dejar tus impresiones y también avisar de dónde lo has vuelto a liberar, o si se lo pasas directamente a otra persona.
Liberar libros no tiene para quienes lo hacemos otra compensación física que encontrar las notas en este diario que nos dan cuenta de por dónde va viajando, y de verdad nos resulta muy gratificante leer las noticias que nos puedas facilitar de este libro. ¿Dónde lo encontraste? ¿Te ha gustado?
¡Feliz lectura! ¡Compártela!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.