Salsa

by Clara obligado | Literature & Fiction |
ISBN: 8416379122 Global Overview for this book
Registered by filoloca of Madrid, Madrid Spain on 2/22/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by filoloca from Madrid, Madrid Spain on Friday, February 22, 2019
Autorregalo por Reyes.
De la contratapa:
"Cuando las calles callan y dejan paso a la madrugada, los andares elásticos de los personajes de 'Salsa' se apoderan de Madrid. Vienen de África y de América, pero en la pista de baile de Los Bongoseros de Bratislava es donde giran y se entremezclan: mujeres que ocultan secretos inconfesables, dramas y amores a flor de piel, hombres tímidos que contemplan desde la distancia, pasiones que atraviesan el mapa, trucos de magia que tratan de hechizar a la otra media naranja y mentiras, muchas mentiras forzadas a convertirse en medias verdades.

En esta historia plural y tragicómica, Clara Obligado aborda, con humor y sin tapujos, el incómodo relato del mestizaje que da cuenta del cambio real que ha vivido nuestra cultura. A través de su lúcida mirada se expone esta nueva realidad, tan cercana como desconocida, que convierte a 'Salsa' en toda una referencia de la literatura actual escrita por latinoamericanos en territorio español."

Conocía a la autora por sus cuentos, y me encanta... he disfrutado mucho también la novela, te parece estar escuchando la música y viendo bailar a los personajes, profesionales del baile unos y alumnos o asiduos del bar los otros, cada uno con sus problemas y sus secretos, pero ninguno feliz del todo.
Poco a poco vemos cómo se van encarrilando las vidas o se atreven a ser valientes y romper con todo para conseguir o al menos intentar perseguir lo que realmente quieren.


Released 3 mos ago (2/23/2019 UTC) at -- Ver nota de liberación en el diario del libro -- in Madrid, Madrid Spain

WILD RELEASE NOTES:

Sobre las 6.45 en el trayecto de Metro Empalme- Casa de Campo

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.