El violinista de Praga

by Michael Crane | Literature & Fiction | This book has not been rated.
ISBN: 9788499088655 Global Overview for this book
Registered by doli of Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on 2/18/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by doli from Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Monday, February 18, 2019
De la contraportada:
Praga, otoño de 1787. La ciudad se sumerge en una febril agitación debido a los preparativos para el estreno de "Don Giovanni", el nuevo trabajo del aclamado compositor Wolfgang Amadeus Mozart.
Mientras Mozart se concentra en la redacción de la "ouverture" de su ópera, una serie de misteriosos crímenes ponen en jaque al mando de la policía local, al tiempo que manifiestan la morbosidad de un criminal que planifica al detalle sus actos sanguinarios y que encuentra en ellos un placer casi erótico
En la maravillosa Praga del siglo XVIII, el prodigioso y controvertido compositor se verá inmerso en una investigación trepidante al ser considerado el principal sospechoso de las muertes. Un "thriller" histórico que recrea magistralmente una de las ciudades y una de las épocas más apasionantes de la historia y cuya intriga subyugante atrapa de forma irremediable al lector.

Journal Entry 2 by doli at Mercado Municipal de Vinaroz in Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Monday, February 18, 2019

Released 1 yr ago (2/18/2019 UTC) at Mercado Municipal de Vinaroz in Vinaròs, Castelló/Castellón Spain

WILD RELEASE NOTES:

Este libro no tiene dueño, es libre. A quien lo haya encontrado, deseo que lo disfrutes, te sea útil y luego facilites su viaje a otras manos tal como llegó a las tuyas.
Ahora mismo estás en "la ficha" del libro, donde puedes dejar nota de que lo has encontrado, puedes dejar tus impresiones y también avisar de dónde lo has vuelto a liberar, o si se lo pasas directamente a otra persona.
Liberar libros no tiene para quienes lo hacemos otra compensación física que encontrar las notas en este diario que nos dan cuenta de por dónde va viajando, y de verdad nos resulta muy gratificante leer las noticias que nos puedas facilitar de este libro. ¿Dónde lo encontraste? ¿Te ha gustado?
¡Feliz lectura! ¡Compártela!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.