Nadie lo ha oído

by Mari Jungstedt | Mystery & Thrillers | This book has not been rated.
ISBN: 9788492695065 Global Overview for this book
Registered by wingdoliwing of Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on 2/16/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by wingdoliwing from Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Saturday, February 16, 2019
De la contraportada:
Una fría mañana de noviembre el comisario Anders Knutas y sus colegas de la Brigada de Homicidios de Gotland reciben la noticia del cruel asesinato de Henry Dahlström, un fotógrafo de talento pero venido a menos por su adicción al alcohol. A pesar de que las primeras pesquisas policiales apuntan directamente a algunos de sus compañeros de juerga y el caso no reviste mayor misterio, la situación cambia cuando Knutas descubre que el fallecido cobró una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte.Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija adolescente Fanny, un aparente caso de secuestro, pero nada parece indicar que los dos crímenes estén relacionados. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando en el piso de Dahlström se encuentra una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. El comisario Knutas necesitará todo su talento y la ayuda del periodista Johan Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso. Entonces comprende que el perturbado asesino sigue sus pasos y se está acercando peligrosamente.

Journal Entry 2 by wingdoliwing at En algún lugar... in Vinaròs, Castelló/Castellón Spain on Saturday, February 16, 2019

Released 8 mos ago (2/17/2019 UTC) at En algún lugar... in Vinaròs, Castelló/Castellón Spain

WILD RELEASE NOTES:

Este libro no tiene dueño, es libre. A quien lo haya encontrado, deseo que lo disfrutes, te sea útil y luego facilites su viaje a otras manos tal como llegó a las tuyas.
Ahora mismo estás en "la ficha" del libro, donde puedes dejar nota de que lo has encontrado, puedes dejar tus impresiones y también avisar de dónde lo has vuelto a liberar, o si se lo pasas directamente a otra persona.
Liberar libros no tiene para quienes lo hacemos otra compensación física que encontrar las notas en este diario que nos dan cuenta de por dónde va viajando, y de verdad nos resulta muy gratificante leer las noticias que nos puedas facilitar de este libro. ¿Dónde lo encontraste? ¿Te ha gustado?
¡Feliz lectura! ¡Compártela!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.