Dear Amy

by Helen Callaghan | Literature & Fiction |
ISBN: Global Overview for this book
Registered by veleta of Walthamstow, Greater London United Kingdom on 6/2/2018
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by veleta from Walthamstow, Greater London United Kingdom on Saturday, June 02, 2018
Margot Lewis is a journalist. She has her own column - she is the agony aunt of Dear Amy, one of the most widely-read sections in her newspaper. Many would consider that she is a successful woman.

However, her life will soon unravel. She receives a letter from Bethan Avery, a young girl who disappeared... twenty years ago. Now, she must be an adult woman, maybe trying to run away from the hands of her kidnapper.

The police diseregard it: they think that it's a hoax. But Margot thinks that something weird may be happening; she thinks that the kidnapper has attacked again, as Katie, a local schoolgirl, has also disappeared some weeks ago. There are no clues on this case again.

Sometimes I felt that there were elements from a soap opera.

Journal Entry 2 by veleta at Walthamstow, Greater London United Kingdom on Thursday, June 28, 2018
Es el comienzo del siglo XXII. El día de las grandes celebraciones por la entrada del nuevo siglo, Maruja 3 se encontró un objeto que no sabía lo que era. Maruja 3 debería haber regresado a su hotel en limusina, pero la borrachera con neo-vodka y esa mezcla con un vino tinto Rioja de cinco décadas de envejecimiento en el estómago la había dejado medio turulata. Ella achacó su ignorancia a que era el tercer clon puesto en funcionamiento de Maruja González Pérez, la super-directora y principal accionista de la empresa que fabricaba los clones Al Rico Clon S.A. . Como era nueva en el asunto de estar viva -llevaba solo una semana- no reconoció el objeto. Estaba amarillento, pero parecía completo, y no pesaba mucho. Se lo llevó consigo a su mansión.

Al día siguiente estuvo entretenida con el objeto. El lector de texto no lo leía, probó un lector láser desfasado que solo sirvió para hacer un agujerito redondo y limpio atravesando el objeto. No era capaz de imaginar como funcionaba semejante objeto.

-Jefa, es que tienes que abrirlo. Pero no de cualquier manera. Tienes que abrirlo desde el principio e ir por orden.- le explicó el ingeniero jefe del Departamento de Actualizaciones Programadas.

La empresaria millonaria le dio vueltas hasta que consiguió abrirlo, aparentemente de la manera correcta. El ingeniero la corrigió suavemente y le dio la vuelta al objeto, para que las letras no estuviesen cabeza abajo.

-!Qué curioso! ?Habías visto antes una de estas cosas?

-No, no. Oí hablar de ellas en el curso universitario de Objetos Llevados por el Viento. Estudiamos cosas inexistentes hoy en día como libros (que por cierto es como se llama este objeto), lentillas, chanclas de playa, etc...

Maruja 3 estaba decidida a aprender a hacer funcionar el objeto. ?Iba ella a dejarse intimidar por un cacharro del siglo pasado? Su ingeniero jefe le fue explicando durante los días siguientes cómo había que sentarse para leer, cómo se pasaban las páginas, qué era un marcapáginas y como lo usaba.

Cuando acabó de leerlo (la falta de costumbre, claro, porque el asistente personal computerizado resultó desconocer el funcionamineto de la cosa también), le dolía tanto la cabeza que decidió que era hora de descongelar ya al clon Maruja 4. !Qué lo donase ella a un museo, o algo!

Como excusa para no hacer una entrada en el jornal, a mí no me vale.

Released 1 yr ago (6/30/2018 UTC) at == Buses, taxis, tube, trains == in Walthamstow, Greater London United Kingdom

WILD RELEASE NOTES:

Released yesterday.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.