Apegos feroces

by Vivian Gornick | Literature & Fiction |
ISBN: Global Overview for this book
Registered by miscelanea of Madrid, Madrid Spain on 1/14/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by miscelanea from Madrid, Madrid Spain on Monday, January 14, 2019
Para liberar.

De su reseña:
"Gornick, una mujer madura, camina con su madre, ya anciana, por las calles de Manhattan, y en el transcurso de esos paseos llenos de reproches, de recuerdos y complicidades, va desgranando el relato de la lucha de una hija por encontrar su propio lugar en el mundo. Desde muy temprano, Gornick se ve influenciada por dos modelos femeninos muy distintos: uno, el de su madre; el otro, el de Nettie. Ambas, figuras protagónicas en el mundo plagado de mujeres que es su entorno, representan modelos que la joven Gornick ansía y detesta encarnar, y que determinarán su relación con los hombres, el trabajo y otras mujeres durante el resto de su vida."

Journal Entry 2 by Cocodras at -- Por correo, entregado en mano/ by mail, in person--, Madrid Spain on Wednesday, March 13, 2019
En mis manos. Le tocó a Doli en el juego 15x15x15, pero he hecho un trato con ella. Se va para la pila de pendientes preferentes. ¡Gracias a las dos!

Journal Entry 3 by Cocodras at -- Somewhere in Madrid, Madrid Spain on Tuesday, July 23, 2019
Terminado ayer y debo reconocer que es uno de esos libros que me han impactado a pesar de tener muchos sentimientos encontrados. No sé qué sucederá con eso con el paso del tiempo porque el principio no me decía nada, me parecía la típica historia de crecimiento en la que la niña (en este caso) tiene una madre castradora muy similar a Livia Soprano. No es hasta que la niña está al final de la adolescencia y, sobre todo, en su edad adulta, cuando empecé a disfrutarlo. Trata temas feministas que siguen de actualidad hoy y otros (como el querer diferenciarnos de los padres) que estarán presentes siempre. A pesar de los altos y bajos, lo he disfrutado mucho.

Gracias a Doli por compartirlo conmigo.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.