El talismán

by Stephen King , Peter Straub | Science Fiction & Fantasy |
ISBN: Global Overview for this book
Registered by miscelanea of Madrid, Madrid Spain on 1/7/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by miscelanea from Madrid, Madrid Spain on Monday, January 07, 2019
Partiendo de la base de que yo soy muy miedosa, y no leo novelas de terror, este libro me daba un cierto reparo al estar escrito por Stephen King. Pero, no se muy bien porqué, me decidí a leerlo y... lo disfruté muchisimo. Bien es cierto que a veces es mucho mas que inquietante (para una pusilanime como yo), pero está tan bien hilado que provoca más curiosidad por saber lo que va a pasar que miedo por lo que ya ha pasado. No es terror, y me gustó muchisimo.

De la reseña de "casadellibro.com":

"Un ventoso día otoñal, un chico de doce años está en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Jack ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios...
Talismán, una de las obras de género fantástico más elogiadas e importantes, es una extraordinaria novela de iniciación sobre la lealtad, el terror y lo desconocido. Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, ha de buscar el talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes. El talismán es imprescindible, pero el viaje de Jack significa mucho más que esto.
En 1984 Stephen King y Peter Straub unieron sus talentos para escribir esta novela. Dieciséis años después volvieron a colaborar para continuar la historia de Jack Sawyer. El resultado es una nueva novela aún más terrorífica, Casa negra (Plaza & Janés, 2002)."

Journal Entry 2 by Cocodras at -- Por correo, entregado en mano/ by mail, in person--, Madrid Spain on Wednesday, March 13, 2019
En mis manos. Me tocó en el juego 15x15x15 y reconozco que va a ser toda una incógnita para mí porque King no es uno de mis autores preferidos (aunque disfruté mucho Carrie). ¡Gracias!

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.