La ciudad del sol poniente

Nerdanel6
by Kazumi Yumoto | |
ISBN: 9788416858385 Global Overview for this book
Registered by nerdanel6 of Burgos, Burgos Spain on 1/13/2019
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in a Controlled Release! This book is in a Controlled Release!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by nerdanel6 from Burgos, Burgos Spain on Sunday, January 13, 2019
«Cada vez que mi madre cambiaba de ciudad, elegía un nuevo lugar más al oeste, como si estuviera persiguiendo el sol de poniente. Llevábamos una vida como de dos hojas transportadas por el viento: cambiábamos de sitio tan rápido que ni siquiera daba tiempo a que los recuerdos se grabaran en mi mente».

A los cuarenta años, la infancia parece muy lejana... Por eso, cuando el protagonista rememora la suya, lo hace con incertidumbre por los momentos cotidianos al lado de su madre y su abuelo, el Viejo Teko, un anciano con un comportamiento misterioso y hosco que evoca su juventud frente al niño en una atmósfera llena de calidez.

Ambientada en una ciudad bañada por el atardecer, esta novela de la autora de Los amigos refleja el enigmático mundo de los adultos a través de los ojos de un niño.

Journal Entry 2 by nerdanel6 at Burgos, Burgos Spain on Wednesday, July 31, 2019
Es el primer libro que leo de esta autora y, la verdad, es que me he quedado con ganas de seguir disfrutando de sus novelas.
Es una historia sencilla y con una narración muy tranquila que resulta interesante por la atención que pone en los paisajes (en el atardecer), en los diálogos, y en el devenir de la historia. Todo un descubrimiento.

Journal Entry 3 by nerdanel6 at Valle de Zamanzas, Burgos Spain on Wednesday, July 31, 2019

Released 11 mos ago (8/1/2019 UTC) at Valle de Zamanzas, Burgos Spain

CONTROLLED RELEASE NOTES:

Si has encontrado este libro léelo y después pásalo a alguien, o déjalo en algún lugar donde pueda ser encontrado, para que pueda seguir viajando. Además puedes dejar aquí constancia de que ha pasado por tus manos (si quieres puedes hacerlo de forma anónima, sin registrarte) y contar dónde lo encontraste y qué te ha parecido, y una vez lo liberes podrás seguirle la pista. ¡Gracias y feliz lectura!

Donación para el proyecto "Bibliotejo"

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.