La profecía de Gaia

by Isabel de Navasqüés y de Urquijo | Science Fiction & Fantasy |
ISBN: 8461733045 Global Overview for this book
Registered by Kiso of Madrid, Madrid Spain on 9/23/2015
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by Kiso from Madrid, Madrid Spain on Wednesday, September 23, 2015


En La Profecía de Gaia, primera de las novelas de la serie, se cuenta los orígenes del planeta Aqua, antes llamado Terra. Sin rastro de tierra firme, los humanos se han visto obligados a vivir hacinados en plataformas flotantes, con escasos recursos y gobernados de forma cruel y tirana. En la superficie del planeta, además de los Plataformianos, también sobreviven los Escalofrío, seres que no pueden tocar el agua. Es, sin embargo, el temido fondo oceánico el que aguarda sorpresas increíbles para quien se aventure a descender: un mundo poblado de extraños seres en el que ha aparecido una nueva raza poderosa y anfibia, mezcla de humano y de delfín y que ha desarrollado una armónica forma de vida: los delfín-tierra. De esta y otras razas desciende nuestra protagonista, Kiso Maravillas.

Kiso Maravillas navega por el espacio en un submarino galáctico que ella misma construyó. Inteligente, creativa, mestiza de todos los pueblos, amiga de los ancianos, poseedora de una sabiduría que la confiere cualidades extraordinarias, acompañará al joven lector en un viaje asombroso a parajes y mundos desconocidos donde conocerá seres de una inquisitiva imaginación, que le hablarán del bien y del mal y le harán vivir situaciones vibrantes. Un viaje que difícilmente olvidará y que quizá, le ayude a madurar y a crecer.

Journal Entry 2 by Kiso at Tirso de Molina in Madrid, Madrid Spain on Wednesday, September 23, 2015

Released 5 yrs ago (9/24/2015 UTC) at Tirso de Molina in Madrid, Madrid Spain

WILD RELEASE NOTES:

Se libera el libro en Los Porfiados Calle Buenavista, 18, 28012 Madrid. Para que disfrutéis de Kiso Maravillas con una buena tarta de zanahoria :)

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.