De parte de la princesa muerta

by Kenizé Mourad | Literature & Fiction |
ISBN: 8498152070 Global Overview for this book
Registered by BookCrossingUGR of Granada, Granada Spain on 4/23/2015
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by BookCrossingUGR from Granada, Granada Spain on Thursday, April 23, 2015
Kenizé Mourad relata con emoción y hondura la historia de su madre, su propia historia. Estambul, 1918: esta historia comienza en la corte del último sultán del Imperio otomano. La princesa Selma tiene siete años cuando ve cómo se desmorona su mundo. Condenada al exilio, la familia del sultán se traslada a Líbano. Éste ser á el principio del complicado viaje que Selma hará a lo largo de su azarosa vida, un camino que la conducirá a la India y a París en el que encontrará al amor de su vida... y lo perderá para siempre.

Journal Entry 2 by BookCrossingUGR at Facultad de CCPP y Sociologa. in Granada, Granada Spain on Thursday, April 23, 2015

Released 5 yrs ago (4/23/2015 UTC) at Facultad de CCPP y Sociologa. in Granada, Granada Spain

WILD RELEASE NOTES:

Una novela dividida en 4 partes, que se lee fácilmente y que nos mantiene en tensión por conocer el siguiente paso en la vida de esta sorprendente mujer, que vivió en primera persona unos cuantos de los acontecimientos más representativos de la primera mitad del siglo XX. Su hija, Kenize Mourad, escritora turco-india-francesa, nos irá proporcionando pinceladas sobre el entorno de la protagonista. Así, viviremos en primera persona la derrota de Turquía en la Primera Guerra Mundial, la vida de los pudientes en el Beirut ocupado por los franceses, la convulsa India previa a su independencia o el París en el momento en que es conquistado por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. La ambientación, muy buena.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.