Corazones en la Atlántida

by Stephen King | Literature & Fiction |
ISBN: Global Overview for this book
Registered by jotage24 of Ourense, Ourense Spain on 2/21/2014
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by jotage24 from Ourense, Ourense Spain on Friday, February 21, 2014
Regalo de Pilar

"Este libro transportará a algunos lectores a un lugar que nunca antes han visitado.

"Aunque algunos episodios de la década de los sesenta nos parezcan irreales, no son ficticios, ocurrieron de verdad. Stephen King, que ha sido el primer escritor de la generación de la televisión que ha logrado un enorme éxito, publicó en 1974 Carrie , su primera novela, justo un año antes de la retirada de las últimas tropas americanas de Vietnam. Las imágenes de aquella guerra y de las protestas en contra habían inundado las pequeñas pantallas de las casas americanas durante casi diez años, dejando una huella imborrable en toda una generación. En Corazones en Atlántida, King hipnotiza a sus lectores con una ficción profundamente sembrada en esos años, los sesenta, y explora, a lo largo de cuatro décadas, los estigmas y la herencia psicológica de la guerra de Vietnam en las personas. Lleno de peligro, lleno de suspense y, sobre todo, lleno de sentimientos, este libro de Stephen King transportará a algunos lectores a un lugar que nunca antes han visitado y a otros a un lugar que nunca podrán abandonar del todo..."

Extraño, justamente porque la temática es muy "normal": Sin terror, ni misterio (bueno, un poco en el primer relato)...

Sin embargo, me gustó. Creo que King es el único escritor capaz de meterte 300 páginas para contarte la historia de un chaval "normal" en una residencia de estudiantes "normal"... y que te las leas de un tirón... y que te guste!!!

Me gustaron sobre todo los relatos de Willie el Ciego y de Corazones en la Atlántida... y el primero, pero creo que más porque vi la película (y sir Anthony Hopkins es UNICO).


Otro ejemplar que pasó por mis manos: Journal

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.