El gato que se comía los muebles

by Lilian Jackson Braun | Mystery & Thrillers |
ISBN: 0515087122 Global Overview for this book
Registered by veleta of Walthamstow, Greater London United Kingdom on 11/15/2013
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
2 journalers for this copy...
Journal Entry 1 by veleta from Walthamstow, Greater London United Kingdom on Friday, November 15, 2013
Resulta que tengo la versión original en el libro electrónico, y vi esta traducción al castellano que ni siquiera sabía que existía. Así que me he quedado sorprendida, pensando, ¿desde cuándo los libros de Jackson Braun están editados en España? Así que aún no lo he leído, pero voy registrando este libro. Diré, para tu información, que es el segundo volumen en la serie El gato que..., y Qwilleran ya ha adoptado a Koko, pero no a Yum Yum, a la que aún no conoce.

Qwill está trabajando para el periódico local, y lo pasan a lasección de decoración interior. Y es lo que tiene, él quería algo emocionante, y se lo encuentra: la millonaria cuya casa acaba desacar en portada, se la acaban de cargar.


Journal Entry 2 by veleta at La casa azul (cafetería) in Lugo, Lugo Spain on Friday, January 03, 2014

Released 6 yrs ago (1/3/2014 UTC) at La casa azul (cafetería) in Lugo, Lugo Spain

WILD RELEASE NOTES:

mañana

Journal Entry 3 by petitejolie at Lugo, Lugo Spain on Monday, July 31, 2017
Tengo que proclamarme "muy fan" de esta serie y aunque Veleta me ha pasado algunos títulos en digital, quiero intentar tenerlos en papel.

Fantástico el ambiente que se respira en esta colección de relatos que puede parecer simplona, pero resulta altamente recomendable, si lo que quieres es, entretenerte en un marco agradable. Hay crímenes, asesinatos, etc. pero la benevolencia con que son tratados, te hace olvidar lo turbio del asunto.

En este título concreto, Qwilleran parece un poco incómodo con ese encargo de dirigir una revista de decoración, pero lo hace tan bien , que luego encuentra su lugar. Y Koko,...qué puedo decir yo, que soy una gatófila empedernida!!!
He disfrutado con las anotaciones de Veleta, cuando decían "Ojalá te esté gustando" porque si, efectivamente, me estaba encantando el libro justo en ese momento ;-)

Gracias Veleta por compartirlo . Lo dejo abierto al préstamo con vuelta

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.