Marcas de nacimiento

by Sarah Dunant | Mystery & Thrillers |
ISBN: 8401471400 Global Overview for this book
Registered by carboanion of Sevilla, Sevilla Spain on 9/26/2013
Buy from one of these Booksellers:
Amazon.com | Amazon UK | Amazon CA | Amazon DE | Amazon FR | Amazon IT | Bol.com
This book is in the wild! This Book is Currently in the Wild!
1 journaler for this copy...
Journal Entry 1 by carboanion from Sevilla, Sevilla Spain on Thursday, September 26, 2013
Los libros que leo los llevo al piso que tienen mis padres en la playa, que me hace las veces de almacén. Sin embargo, ya no tengo sitio ni siquiera allí, de modo que mi padre me ha pedido que aligere el peso de las estanterías y cuál sería mi sorpresa al constatar que, a pesar de haberlos leído, hay libros que ni siquiera recordaba tener y que por más memoria que haga no sé de qué van. Éste es uno de ellos. Lo releería, pero no tengo tiempo ni espacio para seguir guardándolo...

Copio de la contraportada:

"En las aguas del Támesis aparece el cadáver de una joven embarazada de ocho meses. El caso es un hueso duro de roer incluso para Hannah Wolfe, una curtida investigadora privada, treintañera, solitaria y sin un céntimo, buena conocedora del lado oscuro de la vida. Siguiendo los últimos pasos de la víctima, una bailarina con talento pero sin suerte, Hannah llega a Francia y allí penetra en el extraño mundo de Jules Belmont, héroe de guerra y multimillonario, enzarzado en una obsesiva carrera contrarreloj para alcanzar la inmortalidad.

Sarah Dunant es presentadora de un programa cultural de la BBC. Marcas de nacimiento fue finalista del premio CWA Gold Dagger. Actualmente vive en Londres."

Journal Entry 2 by carboanion at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain on Friday, September 27, 2013

Released 6 yrs ago (10/5/2013 UTC) at Parque de María Luisa in Sevilla, Sevilla Spain

WILD RELEASE NOTES:

El día 5 de octubre, a las once de la mañana, nos reuniremos en torno a la mesa de azulejo que representa un mapa del Parque de María Luisa, cerca del Museo de Artes y Costumbres Populares y junto a la placita de las palomas, para empezar a liberar desde allí.

Are you sure you want to delete this item? It cannot be undone.